Bebedero Universal, es un bebedero colgante también automático que atiende 60 aves adultas y que sirve desde el primer día de edad. Necesita un tanque de agua con capacidad suficiente de acuerdo al número de aves que hay en el galpón y colocado a 3 m de altura.
El diámetro del plato es de solamente 24 cm cuando el diámetro del bebedero tipo campana es de 35 cm.
El bebedero Universal atiende simultáneamente 8 aves adultas contra 11 aves adultas que atiende el bebedero de campana.
En un metro cuadrado caben 25 bebederos Universales que atienden simultáneamente 200 aves, en ese mismo metro cuadrado caben solamente 9 bebederos tipo campana, que atienden 100 aves.
El bebedero Universal es más estable y tiene menos posibilidades de que el agua se desperdicie y su limpieza se hace en un 25 del tiempo que requiere el bebedero tipo campana.
Eso y otras cualidades que acompañan al bebedero Universal hacen de él un Excelente bebedero
ENGORSPROD 332-1049 20091122