Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El Valor de la soja, su origen y calidad: Gonzalo Gonzalez Mateos

Publicado: 2 de marzo de 2017
El Dr. Gonzalo Gonzalez Mateos, Referente internacional en nutrición animal, brindó una conferencia magistral sobre "¿Usted ha comprobado ultimamente el pedigrí de la soja?" donde evaluó el valor nutritivo de la harina de soja en dietas de aves de corral según su calidad y su origen, además de señalar el nuevo rol que deben adoptar los nutricionistas frente a esta realidad. Gonzalez Mateos fue el único disertante en la jornada organizada United State Soybean Export Council (USSEC) en el marco de la Exposici
Temas relacionados
Autores:
Gonzalo Gonzalez Mateos
Universidad Politécnica de Madrid - UPM
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
FULVIO EIRALDI
25 de marzo de 2017
HOLA GONZALO COMO TE VA MI PROFE DE LA ESPECIALIZACIÓN DE NUTRICIÓN ANIMAL LA PLATA ARGENTINA. PRESISARIA SI ME PORIAMOS CONTACTAR POR LA TESIS DE LA ESPECIALIZACIÓN.? GRACIAS
Rodolfo Rossi
18 de agosto de 2020
Me gustaria recibir los trabajos que realizo sobre calidades diferenciales de grano y harina de soja. Grs
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate