Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uso de las tablas y modelo animal del NRC 2012. Nutrient Requirements of Swine

Publicado: 6 de octubre de 2014
Resumen
Introducción El alimento continua siendo el mayor costo (aprox. 70%) en la producción de cerdos, de los cuales los cerdos de crecimiento y finalización constituyen un 80%. La necesidad de maximizar el ingreso económico de las granjas y el alto costo de las materias primas hace necesario tener una buena idea del punto de equilibrio entre máximo crecimiento de...
Temas relacionados
Autores:
Pedro Urriola
University of Minnesota
Seguir
Fernando Bártoli
Nutrimas S.A.
Seguir
Vicente Santos Ledur
Denkavit
Seguir
Jorge Labala
Vetifarma
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alberto Villanueva
Zoetis
7 de octubre de 2014
En esta versión ya se considera los requerimientos de Cerdos Inmunocastrados que es la tendencia de inmunocastración mundial.
Fernando Bártoli
Nutrimas S.A.
8 de octubre de 2014

Alberto, si las nuevas tablas NRC consideran machos enteros, machos inmunocastrados, machos castrados quirúrgicos y hembras, como así su interaccion con Ractopamina a diferentes niveles

zandra revette
27 de enero de 2016
hola quisiera saber cual es la taba nrc estoy confundida
Juan Manuel Dowling Dukes
10 de mayo de 2018
Actualmente No intervengo en este tema sobre cerdos,, ya que me dedico a la preengorda y engorda de bovinos,,
Alexis Eduardo Sandoval Cajar
12 de junio de 2019
¿Alguien tiene la tabla de requerimientos nutricionales de NRC 2012, para cerdos en todas las etapas?
José
13 de junio de 2020
Me podrían mandar las tablas de nrc
José
13 de junio de 2020
Alguien me podria mandar la tabla nrc para bovinos y ovinos
Alexis Eduardo Sandoval Cajar
13 de junio de 2020
Buenas, si algún forista tiene las ultimas tablas de NCR para animales domésticos, especialmente en cerdos, si me la pudiera hacer llegar, le agradecería. Mi email es: aledsand1@gmail.com. Gracias
Carlos Joaquin Antunez Martinez
25 de septiembre de 2020
buen día, alguien me puede proporcionar las tablas de NRC de la última edición para rumiantes.
Carlos Joaquin Antunez Martinez
25 de septiembre de 2020
joaquin.agronomia98@gmail.com
Gilberto Perez
19 de enero de 2021
Me interesa tener las tablas actualizadas en los ultimos años de la NCR.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate