Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

saborizantes

Publicado: 25 de noviembre de 2014

tengas todos buen dia. mi empresa quiere lanzar alimento para perros en pellets, mi formulacion cumple todos los requerimiento nutricionales, salvo que esta no es tan palatable, como pudiera mejorar esta parte de mi producto tal vez algun saborizante, le agradeceria a los q me pudieran ayudar saludos desde Bolivia

Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rafael Lillo González
27 de noviembre de 2014
Contacte a IFF, Argentina, quienes pueden ayudarte en la formulación con un saborizante compatible a su formulación de extracto de carne u algo similar. Saludos Rafael Lillo G. Ingeniero Civil Químico
Jesus Letosa Almale
Inzar Nutrición Animal
27 de noviembre de 2014
Pueden funcionar bien los saborizantes a base de UMAMI (glutamato sódico) ,ya que existen receptores independientes para este sabor y en la naturaleza el animal identificaría los alimentos ricos en proteína. El glutamato, de forma natural proviene de la hidrólisis de las proteínas.
Héctor González Martínez
4 de octubre de 2023
Agrega saborizante concentrado
Me puedes contactar por WhatsApp +528116306855
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate