Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Proyecto Instalación de planta de alimento balanceado de bovinos para carne

Publicado: 2 de octubre de 2007
Por: Paulina Tomás
Hola Estoy realizando mis Prácticas Profesionales Supervisadas en una empresa molinera de San Nicolás. Mi tarea es evaluar y determinar los requerimientos e inversión para instalar una planta de alimentos balanceados de bovinos para carne. Leí sobre el proceso de elaboración pero no es suficiente, tengo muchas dudas sobre la elaboración , maquinarias, capacidades, recurso operativo y demás Se estima se producirá inicialmente 1000 ton/mes de alimento peletizado. Gracias. Agradecería información sobre mi tesis. Saludos
Recomendar
Comentar
Compartir
Natalia
Natalia
24 de agosto de 2008
Hola. Estoy trabajando en un proyecto de inversión para la fabricación de alimento balanceado en el sur de Argentina, necesito información sobre el proceso de fabricación, materias primas, maquinarias y todo lo que pueda servirme para poder establecer un proceso definitivo para este emprendimiento y hacer el correspondiente análisis de factibilidad. Agradeceré todo tipo de información que puedan brindarme. Muchas gracias, Natalia
Recomendar
Responder
Jose Javier Elias Olivos Fernandez
26 de agosto de 2008
Agradezco a ENGORMIX por haberme permitido inscribir. ya que tengo mucho interés en obtener amplia información en lo referente al Proyecto de Instalación de Alimentos Balanceados. Muchas Gracias.
Recomendar
Responder
Alfredo Velazquez Casaux
14 de diciembre de 2012
ESTOY INTERESADO EN UN PROYECTO PRODUCTIVO DE ALIMENTO BALANCEADO PARA GANADO EN EL NORTE DE CHIAPAS, REFERENTE A MAQUINARIA, COMERCIALIZACION, ELABORACION Y PROCESAMIENTO, Y SABER FUENTES DE FINANCIAMIENTO PARA ESTE PROYECTO OK.
Recomendar
Responder
gerardo mantecon lastra
7 de julio de 2015
buenas soy nuevo en el foro, como puedo baja el Proyecto Instalación de planta de alimento para poderlo leer?
Recomendar
Responder
Sergio Celis
Cuatro Molinos S.A
8 de julio de 2015
Buenas tardes, Gerardo.Si aún no ha recibido respuesta, puede comunicarse conmigo a scelis70@hotmail.com y lo ayudare a saber más de una planta de balanceados Saludos Sergio
Recomendar
Responder
Francisco Viveros Lagues
23 de febrero de 2017
buenas tardes, para pedir información sobre los equipos para mezclar los productos para elaborar alimento para ganado lechero y de engorda y donde los puedo conseguir. saludos...
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.