Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Proyecto de factibilidad para instalar una planta de alimentos balanceados en Venezuela

Publicado: 19 de noviembre de 2005
Por: Manfredi Bravo C.
Estimados foristas, estoy interesado en desarrollar un proyecto de factibilidad para instalar una planta completa de alimentos balanceados en Venezuela para Aves y Camarones. Yo tengo la experiencia e información completa de la Ingenieria del Proyecto pero me falta el estudio de mercado interno en Venezuela, información de impuestos, salarios, formas de financiamiento, disponibilidad y precios de materias primas etc. Si alguien está interesado en desarrollarlo conmigo, puede ser un tema de tesis para alguna Universidad o un proyecto para alguna cooperativa agrícola, etc. por favor escríbanme. Ing. Manfredi Bravo C.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Nelson Cuvaque
Nelson Cuvaque
24 de febrero de 2011
buenas por favor si alguien tiene una despicadora en venezuela me puede informar al correo nelsonet1970@hotmail.com gracias.
Christian Mejillón
Christian Mejillón
10 de mayo de 2011
Saludos a todos los participantes de Ergormix me parece excelente este sitio. Estoy realizando mi proyecto de tesis de grado el cual consiste en el estudio de factibilidad para la instalación de una planta procesadora de harina y aceite de pescado en el Ecuador. Con una capacidad de producción de 12 t/h; necesito información para adquirir las maquinarias y equipos adecuados, tomando en cuenta los factores relevantes para la adquisición de los mismos como: Proveedores precios capacidad de equipos y maquinas para la capacidad establecida de la planta 12t/h mano de obra necesaria mantenimiento y otras factores con los que puedan ayudarme. De antemano les quedo muy agradecido por la información que puedan brindarme.
Maria Becerra
Maria Becerra
12 de mayo de 2011
necesito un trabajo de proyecto de inversion sobre planta procesadora de alimento para bovino
Vicente Emilio García Flores
27 de mayo de 2011
Saludos Manfredi Bravo C. , si aún no has concretado el proyecto, te ofrezco mis servicios como Economista Consultor.
Washington Chacmani Jimenez
Washington Chacmani Jimenez
13 de julio de 2011
Hola Amigo foristas: Alguien que conozca o tenga experiencia en la elaboración de Alimento balanceado para aves, a partir de la semilla despigmentada de achiote, agradecere me brinden información al respecto. Saludos Washignton.
Alexandra Sanjuan Aras
Industrias Puropollo S.A.S
28 de julio de 2011
Ingeniero Bravo; es interesante su proyecto y por ello pongo a su disposición mi conocimiento en el manejo de plantas de alimentos para animales es especial el tema de avicultura; conozco y estoy involucrada en proceso de Cooperativismo. Alexandra Sanjuan Arias
Anahi Chuquimia Vargas
1 de agosto de 2011
sera posible q m puedan colaborar con la informacion de elaboracion de alimento balanceado (seco) para perros y gatos
Antonio Catilino
12 de octubre de 2011
Maria Corina Mi nombre es Antonio catilino de la empresa RAINARCA nosotros estamos instalando una planta de alimentos ABA y dentro de la misma hay una linea de pelletizado y una de extrusion con mira a fabricar alimento para pisicultura , estaria interesadoi en tus conocimiento puedes contactarme por mi correo personal y consertamos una cita
Milagro Hernandez
Milagro Hernandez
14 de marzo de 2012
Buenas tarde! me urge informacion sobre proyecto de planta procesadora de alimentos concentrado para animales ( aves, caprinos, ovinos, porcinos, bovinos), gracias
jefferson jimenez
26 de noviembre de 2015
Buenas Tardes! E estado Leyendo sobre el tema publicado y me interesa ya que estoy en proceso de Montar una fabrica de Alimentos Balanceados. Quisiera saber la rentabilidad de esta empresa, el proceso que debo realizar y como debo manejar. Cuento con un Mezclador de 1000 Kg, un Molino martillo 1000 Kg/H, 2 Tolvas de 2000 Kg de Almacenaje con esto cuento en mi inventario es dispensable tener un Peletizadora!. Alimentos que quiero realizar son: Pollo Iniciador-Desarrollo-Engorde y Mantenimiento. Cerdo Iniciador-Desarrollo-Engorde -Mantenimiento y Gestante. Espero que me presten el apoyo en cuanto Asesoría Venezuela-Carabobo.
victor manuel vera
1 de febrero de 2016
BUENAS TARDES Les agradecería si tiene material didáctico o estudio para la producción de alimentos para camarones se le agradece. Mis datos Correo vtovera7@gmail.com GRACIAS
Iago Martínez Blanco
3 de diciembre de 2016
Estimado Ing. Manfredi Baravo Que opinion le merencen los productos Kahl? para la instalación de una planta de producción de alimento pelletizado destinado a camarones en distintas fases de desarrollo? O si lo prefiere responder al acuagrorama@gmail.com Gracias por su atención Iago Martínez Blanco
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate