Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Proyecto Alimentos Concentrados para Animales

Publicado: 31 de enero de 2004
Por: ARGENIS TORRES
Ante todo, un cordial saludo a los miembros de la comunidad Engormix. En los actuales momentos, estoy desarrollando el diseño conceptual de una planta procesadora de alimentos para animales, con materias primas alternativas venezolanas. Agradezco toda la información que puedan suministrarme al respecto.
Cordialmente.

Ing. Quím. Argenis Torres
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Isabel Montes
Isabel Montes
17 de noviembre de 2008
estoy interesada en informacion que pudieran facilitarme de pollos de engorde y ponedoras... y también referente a planta de alimentos concentrado para los mismos.. tengo un proyecto sobre este tema
Jefferson Marmolejo Gurrero
Jefferson Marmolejo Gurrero
1 de diciembre de 2008
Jefferson Marmolejo Guerrero Tecnólogo en Administración de Empresas Agropecuaria Colombia – Chocó Celular. 3105070556 Proyecto Alimento Concentrado para Animales Deseo conocer o tener información de la tabla de alimentación de aves ponedoras y pollos de engorde desde su nacimiento hasta el término de su vida útil. Me gustaría también conocer información sobre dietas alimenticias para cerdo si hay posibilidades me pueden enviar documentos sobre o información para preparar dietas porque estoy desarrollando un proyecto de producción de alimentos para animales, específicamente pollos de engorde, aves ponedoras y cerdo. Cual quier información será de gran importancia para mí especialmente en lo que estoy trabajando se los agradezco y muchas gracias.
Angel Adrian Neiman
Angel Adrian Neiman
9 de diciembre de 2008
Considero importante considerar los costos que implica la logística de distribución de los productos, mas allá de su elaboración.
Nahuel Rodriguez
Nahuel Rodriguez
10 de diciembre de 2008
hola q tal estoy buscando utilidad para tripa verde triturada manejo 6000 kilos semanales si a alguien le intereza espero sus mensajes
Sandra Rincon
Sandra Rincon
10 de diciembre de 2008
Cordial Saludo para todos, Somos una empresa nueva de alimentos concentrados para ponedoras, necesito proveedores de materias primas para macros y micros, por favor enviar propuestas para quienes esten interesados junto con la ficha tecnica del producto o productos que ofrecen, igualmente necesito con urgencia un software que me permita controlar inventarios de la fabrica, gracias por sus respuestas
Miguel Antonio Sayago Torres
Miguel Antonio Sayago Torres
26 de enero de 2009
Muy buenas tardes...Por favor si son tan amables necesito información sobre el proceso para la fabricación de alimentos concentrados para animales...
Ines Miryam Rivera
Ines Miryam Rivera
31 de enero de 2009
Hola soy estudiante de Ingeniería de alimentos y Mi trabajo de grado es un estudio de factibilidad para el montaje de una planta de alimentos concentrados para cerdos, requiero ayuda en la formulación de los alimentos para cerdas en gestación y lactancia y cerdos de levante y engorde, no tengo mucha informacion, por lo cual agradecería mucho la ayuda de los foristas de ergomix. Atentamente, Inés Miryam Rivera
Jorge Migeuel Uriarte Lopez
Jorge Migeuel Uriarte Lopez
9 de febrero de 2009
Como elaborar concentrados caceros o con material procedente de pequeñas fincas para bovinos lecheros
Genaro Camacho Sierra
12 de febrero de 2009
Hola Alexis, me gustaria que me enviara la informacion de donde consiguió la peletizadora. Estoy ubicado en Bogotá. Mil gracias
Guillermo Nieto
17 de febrero de 2009
saludos ando en la bus queda de una cebadora para la pulpa de naranja,batata,yuca etc si saben de alguna de está por favor deben la ubicaciones puedo ofrecerles materia prima para la elaboración de alimentos concentrados tales como harina de arroz,de maíz,arroz partido,harina de soya,maíz y sorgo etc
Jose Mauricio Padilla Suarez
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
20 de febrero de 2009
Buenas noches, estoy interesado en saber que elemento debo adicionar a la mezcla que tengo para mojara con el fin de que flote en el agua, ¿que cantidad adicionar para una mezcle de 100 kilos?, de antemano gracias. Quedo al pendiente de las respuestas.
Jose Mauricio Padilla Suarez
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
20 de febrero de 2009
Hola foristas, estoy interesado en adquirir una peletizadora para concentrado animal, con capacidad de 500K/h , me gustaria saber la marca, referencias, valor y el lugar donde pueda adquirirla. estoy ubicado en la ciudad de Bogotá. agradezco cualquier informacion.
Malim
Malim
6 de marzo de 2009
Necesito informacion para iniciar un proyecto artesanal donde pueda producir concentrado para peces. alguien me puede ayudar? mi correo es limora73@gmail.com
oscar ivan cifuentes patiño
7 de marzo de 2009
Veo mucha participación en el foro pero todos solicitando informacion. Nadie ofrece orientación al respecto solo comentarios y seria importante que se vincularan con ayudas las personas que tienen conocimiento y experiencia al respecto.
Malim
Malim
7 de marzo de 2009
Hola. Actualmente estoy realizando un estudio de un proyecto para la instalación de una planta artesanal de alimento concentrado para peces, con materias primas orgánicas. agradezco toda la informacion que me puedan brindar al respecto principalmente sobre el proceso productivo. mi correo es limora73@gmail.com.
Anderson Hurtado
Anderson Hurtado
11 de marzo de 2009
proyecto para montar una planta de procesamiento de alimentos Ante todo, un cordial saludo a los miembros de la comunidad Engormix. actualmente estoy diseñando un proyecto para la adecuación de una planta de procesamiento de materias primas que tiene por objetivo respaldar los proyectos pecuarios actuales y que se ejecutara en una comunidad indígena de la región de morales departamento del cauca Colombia. anderson hurtado estudiante de medicina veterinaria
Mileydi Ibarra
Mileydi Ibarra
16 de marzo de 2009
hola yo soy estudiante de zootecnia en de la universidad san Carlos de Guatemala y quiero molestarlos con el hecho que necesito saber acerca de el control de calidad de alimentos concentrados en animales.. o bien pruebas de control microbiológicos en concentrados para animales.. por favor les agradecería muchísimo se me pueden orientar o brindar informacion.. mi correo es adeli635@hotmail.com gracias...!!!!!!
Jose R Rapalo V
24 de marzo de 2009
Hola como están todos, actualmente estoy desarrollando un proyecto en los llanos venezolanos (Guárico) de una planta procesadora de alimentos balanceados, tengo el terreno, la información de mercadeo, formulación etc. Necesito la información técnica para el montaje de la planta y poder producir 2000kg/horas de alimentos, inicialmente nos estamos enfocando hacia la acuicultura. Agradecería mucho si me pudieran ayudar con este proyecto y la cotización de un extrusor.
Oswaldo Aguero
17 de abril de 2009
estoy interesado en contactar a cualquier persona que sepa tenga o pueda diseñar planta para elaboración de alimento concentrado para ponedoras
Luz Maria Anchondo Hernandez
30 de abril de 2009
HOLA, AL FIN ECHE A ANDAR EL PROYECTO BUENO EN COMPAÑIA DE MI HIJO, ES UNA PEQUEÑA PLANTITA, AQUI EN CHIHUAHUA, MEXICO ESTAMOS HACIENDO ALIMENTO PARA GALLOS DE PELEA, Y NOS QUEDA EL MAIZ MOLIDO QUE NO LO ESTAMOS UTILIZANDO, QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIERA UNA FORMULA PARA PODER URILIZARLO Y DARLE UN VALOR AGRGADO PARA HACER ALIMENTO PARA PONEDORA. TODOS RECIBAN UN MUY CORDIAL SALUDO. LUZ MARIA A. H.
1...678910
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate