Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Proyecto Alimentos Concentrados para Animales

Publicado: 31 de enero de 2004
Por: ARGENIS TORRES
Ante todo, un cordial saludo a los miembros de la comunidad Engormix. En los actuales momentos, estoy desarrollando el diseño conceptual de una planta procesadora de alimentos para animales, con materias primas alternativas venezolanas. Agradezco toda la información que puedan suministrarme al respecto.
Cordialmente.

Ing. Quím. Argenis Torres
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Honorio Romero
Honorio Romero
28 de mayo de 2006
Ante todo un cordial saludo a los miembros de la comunidad Engormix. Soy Estudiante de Ing. Agroindustrial de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). Estoy encargado de realizar un estudio de factibilidad para la instalación de una fábrica de alimentos para rumiantes, utilizando como materia prima subproductos de la industria azucarera. Necesito toda la información necesaria con respecto a las especificaciones de la materia prima y del producto final, así como un diagrama de proceso adaptado a dichas especificaciones. Agradezco cualquier información.
Juan Pablo Villa Delgadillo
Juan Pablo Villa Delgadillo
2 de junio de 2006
Hola a todos. Soy comercializador de subproductos para elaboración de alimentos concentrados para ganado lechero, porcino y de engorde. Una gran alternativa en la disminución de costos de producción, ya que la mayoría de nuestros clientes elaboran premezclas que dan el mismo rendimiento que los productos que fabrican las grandes empresas, y el costo es mucho más bajo. Nuestro principal producto es el Germen de Malta, que suministra entre el 18 y el 24 de proteíana, dependiendo del tipo de Malta.
janet maria rodriguez
3 de junio de 2006