Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Metodologias, Determinacion para los Diferentes analisis Referentes al Control de Calidad de Alimentos balanceados

Publicado: 23 de mayo de 2017
Por: jesus eduardo sivira romero
Buenos Días me estoy incluyendo al mundo de alimentos balanceados para animales realizando investigaciones sobre los distintos análisis de control de calidad referente al tema, metodologías normativas entre otros.
Temas relacionados
Autores:
jesus sivira
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Romina Mamani Vargas
24 de mayo de 2017
Hola...que tal, te recomendaria que revises las normas vigentes en tu país con respecto a los puntos que estas investigando, en mi país por ejemplo mucho tiene que ver SENASA (Servicio Nacional de Sanidad Agraria) y tambien el Ministerio de Salud, las cuales inciden más en lo que respecta a inocuidad y posteriormente se van a calidad.
Jaime Gaviria Londoño
GaviAgro
18 de julio de 2017
Jesús. Nosotros en Gaviagro (gaviagro@gaviagro.com) proveemos todo tipo de equipos e instrumentos para el control de calidad de granos, semillas, harinas, alimentos de animales y otros. Para la producción de alimentos para animales, debes tener equipos para determina la calidad de las materias primas recibidas, el proceso y el producto final: sondas recipientes de muestras, divisor de muestras riffle, determinador de humedad de granos, determinador de humedad de harinas, determinador de impurezas, molino de laboratorio, tamizadora para revisar granulometria, muestreador automático para producto en flujo en las tuberías, determinador de durabilidad de pellets (si tiene peletizadora) durometro para ver la dureza de los pellets, termómetros, balanzas, bandejas de laboratorio. Contactanos y con gusto te podemos ayudar.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate