/  
  /  

Foros de Balanceados - Piensos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Buena Tarde Compañeros saludos desde MÉXICO. Hola soy un ingeniero que labora en el depto de mantenimiento en una productora agropecuaria de alimentos balanceados. Mi duda es la siguiente, ¿Que ...
Último comentario: 26 de Febrero de 2017
(28085) (55)
Último comentario: 25 de Febrero de 2017
(40852) (68)
Hola Estoy realizando mis Prácticas Profesionales Supervisadas en una empresa molinera de San Nicolás. Mi tarea es evaluar y determinar los requerimientos e inversión para instalar una planta de ali...
Último comentario: 23 de Febrero de 2017
(8632) (6)
Último comentario: 23 de Febrero de 2017
(1315) (11)
Estimados: administro una planta de alimentos balanceados para aves de capacidad de 25 TM/Hr, últimamente se me está presentando este problema, he realizado varios ajustes, a nivel del enfriador he di...
Último comentario: 22 de Febrero de 2017
(23) (1)
Estimados ante todo les agradezco sus comentarios de antemano, compré un molino desintegrador Nº 2 de 286 mm de diámetro de rotor , motor de 5.5 hp y 3000 rpm. Necesito obtener un producto de aproxima...
Último comentario: 22 de Febrero de 2017
(7) (0)
PLACER SALUDAR A LOS FORISTAS me gustaria me pueden ayudar en este punto . LOS PRODUCTOS DESPUES DE PELLETIZADO, CON VAPOR DE 90 GRADOS, EN BREVE TIEMPO, empieza a eclosionar larvillas, o crecer PALOM...
Último comentario: 20 de Febrero de 2017
(16) (3)
Una consulta si tengo una Humedad de 9.98 y Aw: 0.666, hay altas probabilidades que se genere hongos en el producto terminado(alimento para Petfood) aun estando en las condiciones apropiadas de almace...
(8) (1)
Cordial Saludo Estimados colegas necesito su ayuda con el tipo de materiales utilizados para los martillos en los molinos de este tipo, el problema es que se presenta es una duración muy corta, los m...
(2666) (44)