/  
  /  

Foros de Balanceados - Piensos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Buena Tarde Compañeros saludos desde MÉXICO. Hola soy un ingeniero que labora en el depto de mantenimiento en una productora agropecuaria de alimentos balanceados. Mi duda es la siguiente, ¿Que ...
Último comentario: 26 de Febrero de 2017
(28085) (55)
Último comentario: 25 de Febrero de 2017
(40852) (68)
Hola Estoy realizando mis Prácticas Profesionales Supervisadas en una empresa molinera de San Nicolás. Mi tarea es evaluar y determinar los requerimientos e inversión para instalar una planta de ali...
Último comentario: 23 de Febrero de 2017
(8632) (6)
Último comentario: 23 de Febrero de 2017
(1315) (11)
Estimados: administro una planta de alimentos balanceados para aves de capacidad de 25 TM/Hr, últimamente se me está presentando este problema, he realizado varios ajustes, a nivel del enfriador he di...
Último comentario: 22 de Febrero de 2017
(23) (1)
Estimados ante todo les agradezco sus comentarios de antemano, compré un molino desintegrador Nº 2 de 286 mm de diámetro de rotor , motor de 5.5 hp y 3000 rpm. Necesito obtener un producto de aproxima...
Último comentario: 22 de Febrero de 2017
(7) (0)
PLACER SALUDAR A LOS FORISTAS me gustaria me pueden ayudar en este punto . LOS PRODUCTOS DESPUES DE PELLETIZADO, CON VAPOR DE 90 GRADOS, EN BREVE TIEMPO, empieza a eclosionar larvillas, o crecer PALOM...
Último comentario: 20 de Febrero de 2017
(16) (3)
Una consulta si tengo una Humedad de 9.98 y Aw: 0.666, hay altas probabilidades que se genere hongos en el producto terminado(alimento para Petfood) aun estando en las condiciones apropiadas de almace...
(8) (1)
Cordial Saludo Estimados colegas necesito su ayuda con el tipo de materiales utilizados para los martillos en los molinos de este tipo, el problema es que se presenta es una duración muy corta, los m...
(2666) (44)
Quisiera saber con qué maquinaria, equipo y cómo deshidratar las naranjas, para poder hacer harina de ellas. Estoy muy interesado en conocer este proceso.Gracias....
Último comentario: 17 de Febrero de 2017
(17751) (24)
ME DEDICO A LA ELABORACIÓN DE PAN RALLADO Y DESEO SACAR UNA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE PANKO. ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA_...
Último comentario: 15 de Febrero de 2017
(6) (0)
Gracias por el espacio.Estoy buscando solución a un problema de finos (30%) en pellets de alimentos para aves de engorde. En mis investigación se menciona utilizar un binder natural como...
Último comentario: 15 de Febrero de 2017
(3130) (40)
Hola buenas noches, tengo un proyecto y quisiera saber que tipo de maquinarias necesito para producir harina con las visceras de aves?...
Último comentario: 4 de Febrero de 2017
(16) (1)
Último comentario: 4 de Febrero de 2017
(46) (2)
Buenas noches. Quisiera conocer la opinión de todos los foristas, ya sea basado en la experiencia o en el método científico de cual chapa perforada me daría mayor rendimiento por hora Consideremos: -u...
Último comentario: 2 de Febrero de 2017
(23) (1)
Saludos a todos los participantes de esta magnifica e importante página, de antemano les doy las gracias a quien se tome la molestia de ver y comentarme algo . Soy un miembro nuevo y con poco conocimi...
Último comentario: 1 de Febrero de 2017
(7) (0)
Necesitaría saber los procesos industriales para la obtención de harina de soja, como asi también maquinarias necesaria. Mi perfil es de ingeniero Agrónomo y productor agr&...
Último comentario: 31 de Enero de 2017
(9918) (38)
Si recibo en silo 3,000 Ton de sorgo con 14% de humedad, durante poco más de un año. Considerando que es un sólo silo para almacenar y trabajo diario. Es decir, entra y sale sorgo, dificultando con ...
Último comentario: 31 de Enero de 2017
(1653) (17)
Buenas tardes, quisiera saber si existe un diámetro de pellet óptimo para darle a terneros, con fundamento técnico....
Último comentario: 30 de Enero de 2017
(111) (0)
Buenas, tengo una Inbramaq 500 y no tengo conocimiento alguno en extrusión. Acudo al foro para interiorizarme sobre la forma de extrusión en seco (sin vapor), y la forma de extrusión húmeda (con vapor...
Último comentario: 29 de Enero de 2017
(17) (0)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved