Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Extrusor de alimento para mascota (croquetas)

Publicado: 3 de marzo de 2016
Por: MIGUEL NORIEGA BARRAGÁN

Tengo una planta de alimentos balanceado que está en fase de harinas; Que recomendaciones pueden darme sobre el extrusor de alimento para mascota (croquetas)?
me interesa recibir opiniones y consejos. Gracias

Temas relacionados:
Autores:
MIGUEL NORIEGA BARRAGÁN
Recomendar
Comentar
Compartir
Eduardo de la Torre
GB Industrias
3 de marzo de 2016

Estimado Miguel: En MEOSA Construcciones podemos realizar la importación y el montaje para estos equipos así como la fabricación de los periféricos. Me pongo a tus órdenes

Recomendar
Responder
Miguel Angel López Nuñez
4 de marzo de 2016

hola, depende el tipo de croquetas que quiera fabricar, si serán del tipo económico, premium, superpremium, semihúmedos, etc. Efectivamente hay una gran variedad de equipos nuevos y reconstruídos europeos, chinos y estadounidenses.

Miguel Angel Lopez

Recomendar
Responder
Tomas Carlos Cavazos Trejo
16 de marzo de 2016
Me interesa lo mismo la elaborar de un aliento en croqueta me podrán pasar datos
Recomendar
Responder
Enrique Diaz
Anderson International Corp
17 de marzo de 2016

Estimado Manuel Noriega;

Si esto es lo que estas buscando enviame un correo y nos ponemos de acuerdo. Puedes entrar en contacto conmigo ingresando al siguiente link, click aquí.

 

Saludos.
Ing. Enrique Díaz

Recomendar
Responder
Giuseppe Bigliani
Feed Technology Solutions
17 de marzo de 2016

Estimado Don Miguel Noriega Barragan,

Acabo de regresar ayer de México pero estare de nuevo por allá el próximo mes. Me gustaria tener una reunión con usted para platicar mas en detalle sobre su proyecto y el alcance del mismo. Tenemos vasta experiencia en la fabricación de alimentos extruidos para diferentes especies y hemos realizado varios proyectos en México, con empresas ampliamente reconocidas.

Por favor contactame a través de Feed Technology Solutions y déjeme saber la forma en que nos podemos contactar para hablar mas en detalle y ver la forma en que le podemos apoyar en todo su proyecto.

Mi informacion aparece abajo y por favor dénos la oportunidad de demostrarle el alcance de nuestros servicios.

Gracias y cordial saludo

Giuseppe R. Bigliani
Feed Technology Solutions, LLC

Recomendar
Responder
Adam Sackett
Insta-Pro International
17 de marzo de 2016

Estimado Manuel,

Hay una gran variedad de extrusoras para alimento de mascotas. Desde 500 kg hasta mas que 10 toneladas por hora, y como comenta Sr. Miguel Angel Lopez, tambien depende si es para alimento economico, premium, semi-humedo, seco, etc. Insta-Pro International ofrece el MS3000, que es una extrusora en seco a media friccion que procesa alrededor de 1.5 toneladas por hora. Aqui esta el link en engormix a nuestro escaparte que incluye la ficha tecnica y un video que explica las partes de la extrusora

Estaremos presentes en el Sexto Foro sobre Alimento de Mascotas en Guadalajara, Mexico el 16 y 17 de junio. En el foro hay un expo con varias companias que venden extrusoras para alimento de mascotas. Seria una buena oportunidad de aprender de las diferencias entre equipos y aprender mas del mercado en que usted desea participar. Muy buena suerte y no tarde en comunicar conmigo si tiene mas preguntas.

Recomendar
Responder
Giuseppe Bigliani
Feed Technology Solutions
17 de marzo de 2016

Estimado Don Tomas Carlos Cavazo Trejos,

Como le mencione a don Miguel Noriega, acabo de regresar ayer de México pero estare de nuevo por allá el próximo mes. Me gustaria tener una reunión con usted para platicar mas en detalle sobre su proyecto y el alcance del mismo. Tenemos vasta experiencia en la fabricación de alimentos extruidos para diferentes especies y hemos realizado varios proyectos en México, con empresas ampliamente reconocidas.

Por favor contactame a través de Feed Technology Solutions y déjeme saber la forma en que nos podemos contactar para hablar mas en detalle y ver la forma en que le podemos apoyar en todo su proyecto.

Mi informacion aparece abajo y por favor dénos la oportunidad de demostrarle el alcance de nuestros servicios.

Gracias y cordial saludo

P.S.: Se me olvido mencionar que estamos organizando la Tercera Escuela de produccion de Alimentos Balanceados (incluyendo extruidos) en conjunto con FIGAP y la gente de Kansas State University, dos dias antes de la feria de FIGAP en Octubre, que se llevara a cabo en Guadalajara. Ya se publicaran mas detalles del evento y el programa de conferencias.

Giuseppe R. Bigliani
Feed Technology Solutions, LLC

Recomendar
Responder
Ralph Romero
R & D Equipment Co
17 de marzo de 2016

Este extrusor es la maquina tres en uno. Es cocedor, extrusor y expansor.

El equips ideal para preparation de soya antes de extraccion por solvente, para pro so de todo tipo de alimentos de mascotas hasta peces y para proceso de haina de soya integral FFSBMeal.

Este equipo es el mas versatil equip oh el ma's costly eficiente en su costo por tonelada en enegia y costo de repuestos de desgaste y osotros con gusto le podemos dar ma's detalles si nos contacta por Este medio.

Nosotros Somos distribuidores exclusivos de Anderson pero les podemos ofrecer sistemas completes de proceso y as exodus Tecnico de arranque y puestA en marcha de equipos

Recomendar
Responder
Arturo Sada
Acuicola la Lobina SC de RL
19 de julio de 2021
Ralph Romero cuál es el precio de un extrusor de 500 a 1000kg por hora. Gracias
Recomendar
Responder
Arturo Sada
Acuicola la Lobina SC de RL
19 de julio de 2021
Arturo Sada para hacer alimento para peces y mascotas
Recomendar
Responder
Osvaldo Muñoz
Extru-Tech, Inc.
17 de marzo de 2016

Estimados, como se ha dicho en este foro, existen todos tipo de tecnologías para la producción de alimentos de mascotas. No todas hacen lo mismo y por eso te recomiendo analizar varias opciones y ver cual tecnología sirve para el tipo de alimentos que deseas producir. Te recomiendo además que veas a largo plazo tu proyecto de manera que si hoy comienzas con alimentos económicos, también el día de mañana puedas fabricar toda la gama de alimentos hasta Súper Premium, ya que el mercado lo pide. Con el mayor gusto te podré ayudar en lo que pueda en tu proyecto.

Saludos
Osvaldo Muñoz
Director de Ventas Latino América
Extru-Tech Inc.

Recomendar
Responder
Guevara Jimenez Carlos Juan
30 de octubre de 2016
Estimado amigo se puede seleccionar el extruder y sus componentes .para esta proyeccion se debe incluir el secador . Aplicador de grasas y palatante , Etc.. todo .en base a su requerimiento actual y futuro. Cualquier inquietud no dude en contactarme Slds Juan Guevara
Recomendar
Responder
Ralph Romero
R & D Equipment Co
2 de junio de 2021

attn. Ing. Miguel N. Barragan,
Vi tu solicitud y tengo un equipo anderson Nuevo Extrusor Modelo 6EEC de 6" para la produccion de Una Ton/hr de alimentos como croketas para mascotas y viene con todos sus aditamentos completo list para instalarse en tu planta y ponerse a trabajar. (vs 24-26 semanas de entrega de fabrica)
attn. Ing. Miguel N. Barragan,
Vi tu solicitud y tengo un equipo anderson Nuevo Extrusor Modelo 6EEC de 6" para la produccion de Una Ton/hr de alimentos como croketas para mascotas y viene cobn todos sus aditamentos completo list para instalarse en tu planta y ponerse a trabajar. (vs 24-26 semanas de entrega de fabrica)
Si quieres aumentar la capacidad se le puede poner un preacondicionador pero su motor es de 75hp de manera que puedes producir posiblemente 1.2 ton/hr y si acond.
Por favor enviame un mensaje a mi correo Electronico y podemos establecer una tele o Video conferencia cuando gustes,
Gracias y saludos cordiales,
Ralph Romero
General Mgr.
R&D Equipment Co

Recomendar
Responder
Arturo Sada
Acuicola la Lobina SC de RL
19 de julio de 2021
Deseo saber si mi extrusor que tengo tiene un motor de 25 hp y me produce 150 kg de alimento para peces y como 200 para perros. Mi pregunta es si le pongo un motor más grande que de kas mismas RPM puedo producir más cantidad. Gracias
Recomendar
Responder
Osvaldo Muñoz
Extru-Tech, Inc.
19 de julio de 2021

Arturo Sada
Hola Arturo, el motor es una de las variables a analizar. Si gustas contactame para ver si te puedo ayudar.. Saludos

Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.