Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Presentan nuevo Libro sobre Micotoxinas y Micotoxicosis

Publicado: 25 de noviembre de 2011
Resumen
El Profesor Dr. Antonio Ramos del Departamento de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Lérida (España), presentó el pasado día 17 de Noviembre el libro en español titulado Micotoxinas y Micotoxicosis y del cual fue editor. La presentación fue efectuada durante el congreso de la International Society of Mycotoxicology, que tuvo lugar ...
Temas relacionados
Autores:
Antonio Javier Ramos Girona
Universitat de Lleida (España)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Iracema Santa Cruz Moreno
5 de diciembre de 2011
Está muy interesante el índice del libro ¿me pueden informar donde lo puedo comprar?
Ernesto Landín Muñoz
5 de diciembre de 2011
DONDE SE PUEDE ADQUIRIR EL LIBRO. MVZ. ERNESTO LANDIN MUÑOZ QUERETARO,QUERETARO. MEXICO.
Antonio Javier Ramos Girona
Universitat de Lleida (España)
5 de diciembre de 2011

Estimados amigos de Engormix, Para consultas sobre el libro deben hacer click en CONTACTAR AL AUTOR, al pié de la noticia publicada

Un saludo, Dr. Antonio Ramos. Editor de "Micotoxinasy micotoxicosis"

Niño Ana Silvia
5 de diciembre de 2011
Buenas tardes, Desearía saber donde se puede adquirir desde Argentina Gracias Ana. medica veterinaria
Sergio Alfaro Cabanillas
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural - SADER
6 de diciembre de 2011
Desde luego que es un tema muy interesante. Sugiero a los editores que tambien en otro libro, aborden lo relacionado a las legislaciones perinentes en cada uno de los paises para que se atienda esta problematica tan grave.
Antonio Madrid Vicente
6 de diciembre de 2011

El libro MICOTOXINAS Y MICOTOXICOSIS lo pueden adquirir contactando con la editorial que lo ha publicado sin ningún inconveniente, ya que envía libros técnicos en español a toda América desde hace más de 30 años. .

Abraham Villantoy
Abraham Villantoy
7 de diciembre de 2011
El libro es un aporte importante, principalmente para conocer las micotoxinas presente en los alimentos que puedan afectar la salud humana, más aún si tenemos en cuenta la seguridad alimentaria.
Yesid Montes
INDAGRO S.A.
9 de diciembre de 2011
DR. Que tan efectivo es el uso de la Zeolita en la prevencion de Micotoxinas. Gracias
Carlos
13 de diciembre de 2011
El libro es de mucha ayuda para prevencion y terapeutica de los problemas de hongos sobre todo en los criadores situados en el tropico.
Martin Zenteno Nuñez
27 de diciembre de 2011
suena bastante interesanete el libro en mexico donde lo puedo conseguir.. Saludos
Rosalia Diaz Perez
Rosalia Diaz Perez
4 de enero de 2012
Dr. soy de merida de la Universidad de Quimica y estoy interesada en conseguir el libro ya que estoy realizando una monografia, donde`puedo conseguir el libro en Merida. Gracias
Antonio Javier Ramos Girona
Universitat de Lleida (España)
4 de enero de 2012
Hola, Recuerdo una vez mas que el libro MICOTOXINAS Y MICOTOXICOSIS lo pueden adquirir contactando con la editorial que lo ha publicado sin ningún inconveniente. Una vez más agradezco a todos el interés mostrado en esta obra. Saludos.
Juana  Marce Veramendi Pimentel
25 de marzo de 2012
Felicitaciones por el Libro ,será de gran ayuda en los trabjos de investigacion Local Espero encontrar en Peru la editorial que se encarga de su distribucion. Gracias Exitos!!!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate