Discusion creada el 08/11/2007

Determinación de calcio , fósforo, potasio y magnesio en alimentos

Hola soy Sebastián y trabajo en un laboratorio y necesito si alguien tiene las técnicas de combustión húmeda nítrica-perclorica y posterior determinación en la solución de Ca, Mg por titulación; potasio por fotómetro de llama y P por el método de molibanadato.
Como también los cálculos correspondientes para informar en % o ppm

(16970)
(9)
Re: Determinación de calcio , fósforo, potasio y magnesio en alimentos
22/04/2008 | tengo métodos para determinar ca p de la aoac en pdf este es mi correo escribe para reenviartelo.

Andrés
23/04/2008 | Hola andres, muchas gracias pero no sale tu correo, el mio es sebasaltamiranda(arroba)yahoo.com.ar
18/09/2008 | quien me podría ayudar necesito las pruebas y como identificar el calcio en alimentos!! please lo necesito para un trabajo de la u!
20/09/2008 | amigo escribe a mi correo amogollonr@hotmail.com
17/06/2010 | Hola, soy estudiante de veterinaria y trabajo en el área de nutrición con camarones, necesito saber si alguien tiene el método de la ACÁ para determinar fósforo inorgánico y total o algún método que me permita medir fósforo en alimentos y heces de camarón. Gracias
Natalia Rivero
MICROBIOLOGA
24/08/2010 | BUENOS DIAS, NECESITO QUE ME ENVÍEN MÉTODOS PARA DETERMINAR CALCIO EN ALIMENTOS BALANCEADOS, MUCHAS GRACIAS!!! mi correo es rivero.nc@hotmail.com.
09/07/2011 | hola alguien puede mandarme las técnica complexiometrica de ca y magnesio para frutos o alimentos. mi correo es agus_clara_17@yahoo.com.ar . estoy haciendo la determinación de estos minerales en frutos autóctonos del noroeste argentino. les agradeceré que me puedan ayudar.

saludos clara
08/12/2011 | arredondobolado@gmail.com Apesar de que esto tiene años aqui les dejo mi mail.
28/04/2015 | Me pueden hacer el favor de enviarme el método para la determinaciion de fosforo, lo necesito urgente. Muchas gracias a aquel que me pueda ayudar
1
(16970)
(9)