Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Determinación de calcio , fósforo, potasio y magnesio en alimentos

Publicado: 8 de noviembre de 2007
Por: Sola Sebastian
Hola soy Sebastián y trabajo en un laboratorio y necesito si alguien tiene las técnicas de combustión húmeda nítrica-perclorica y posterior determinación en la solución de Ca, Mg por titulación; potasio por fotómetro de llama y P por el método de molibanadato. Como también los cálculos correspondientes para informar en % o ppm
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Andres
Andres
22 de abril de 2008
tengo métodos para determinar ca p de la aoac en pdf este es mi correo escribe para reenviartelo. Andrés
Sola Sebastian
Sola Sebastian
Autor
23 de abril de 2008
Hola andres, muchas gracias pero no sale tu correo, el mio es sebasaltamiranda(arroba)yahoo.com.ar
Kaleb Rossi
Kaleb Rossi
18 de septiembre de 2008
quien me podría ayudar necesito las pruebas y como identificar el calcio en alimentos!! please lo necesito para un trabajo de la u!
Andres
Andres
20 de septiembre de 2008
amigo escribe a mi correo amogollonr@hotmail.com
Diana Aguilera
Diana Aguilera
17 de junio de 2010
Hola, soy estudiante de veterinaria y trabajo en el área de nutrición con camarones, necesito saber si alguien tiene el método de la ACÁ para determinar fósforo inorgánico y total o algún método que me permita medir fósforo en alimentos y heces de camarón. Gracias
Natalia Rivero
Globoaves
24 de agosto de 2010
BUENOS DIAS, NECESITO QUE ME ENVÍEN MÉTODOS PARA DETERMINAR CALCIO EN ALIMENTOS BALANCEADOS, MUCHAS GRACIAS!!! mi correo es rivero.nc@hotmail.com.
Clara
Clara
9 de julio de 2011
hola alguien puede mandarme las técnica complexiometrica de ca y magnesio para frutos o alimentos. mi correo es agus_clara_17@yahoo.com.ar . estoy haciendo la determinación de estos minerales en frutos autóctonos del noroeste argentino. les agradeceré que me puedan ayudar. saludos clara
Manuel Arredondo
Manuel Arredondo
8 de diciembre de 2011
arredondobolado@gmail.com Apesar de que esto tiene años aqui les dejo mi mail.
mariana pasos diaz
28 de abril de 2015
Me pueden hacer el favor de enviarme el método para la determinaciion de fosforo, lo necesito urgente. Muchas gracias a aquel que me pueda ayudar
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate