Discusion creada el 08/11/2007

Determinación de calcio , fósforo, potasio y magnesio en alimentos

Hola soy Sebastián y trabajo en un laboratorio y necesito si alguien tiene las técnicas de combustión húmeda nítrica-perclorica y posterior determinación en la solución de Ca, Mg por titulación; potasio por fotómetro de llama y P por el método de molibanadato.
Como también los cálculos correspondientes para informar en % o ppm

(16970)
(9)
Re: Determinación de calcio , fósforo, potasio y magnesio en alimentos
22/04/2008 | tengo métodos para determinar ca p de la aoac en pdf este es mi correo escribe para reenviartelo.

Andrés
23/04/2008 | Hola andres, muchas gracias pero no sale tu correo, el mio es sebasaltamiranda(arroba)yahoo.com.ar
18/09/2008 | quien me podría ayudar necesito las pruebas y como identificar el calcio en alimentos!! please lo necesito para un trabajo de la u!
20/09/2008 | amigo escribe a mi correo amogollonr@hotmail.com
17/06/2010 | Hola, soy estudiante de veterinaria y trabajo en el área de nutrición con camarones, necesito saber si alguien tiene el método de la ACÁ para determinar fósforo inorgánico y total o algún método que me permita medir fósforo en alimentos y heces de camarón. Gracias
Natalia Rivero
MICROBIOLOGA
24/08/2010 | BUENOS DIAS, NECESITO QUE ME ENVÍEN MÉTODOS PARA DETERMINAR CALCIO EN ALIMENTOS BALANCEADOS, MUCHAS GRACIAS!!! mi correo es rivero.nc@hotmail.com.
09/07/2011 | hola alguien puede mandarme las técnica complexiometrica de ca y magnesio para frutos o alimentos. mi correo es agus_clara_17@yahoo.com.ar . estoy haciendo la determinación de estos minerales en frutos autóctonos del noroeste argentino. les agradeceré que me puedan ayudar.

saludos clara
08/12/2011 | arredondobolado@gmail.com Apesar de que esto tiene años aqui les dejo mi mail.
28/04/2015 | Me pueden hacer el favor de enviarme el método para la determinaciion de fosforo, lo necesito urgente. Muchas gracias a aquel que me pueda ayudar
1
(16970)
(9)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Determinación de calcio , fósforo, potasio y magnesio en alimentos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Enrique Diaz
Enrique Diaz
Ingeniero en Produccion Animal - Zootecnista
  Fort Worth, Texas, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Enrique Diaz Enrique Diaz
Fort Worth, Texas, Estados Unidos de América
Nelson Ruíz Nelson Ruíz
Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Juan R Osuna Juan R Osuna
El Paso, Texas, Estados Unidos de América

|