| EMPRESAS |  |
 |
AP Equipos Integrados, S.A. DE C.V. (México - Puebla) Responsable: Carlos Trujillo Tel: (238) 3921422, 3923547, 3820038 Fax: (238) 3923547 |
EQUIPOS PARA GRANJAS PORCINAS: Comederos, Bebederos, Jaulas en Acero Galvanizado para Gestación y Maternidad, Jaulas para Destete-Engorda-Sementales, Pisos de Plástico para Cerdas y Destete, Sistemas de Alimentacion Automatica, Silos-Tolvas, Sistemas de Ventilacion, Sistemas de Calefacción.
EQUIPOS PARA GRANJAS AVICOLAS: Comederos automáticos y manuales, Bebederos automáticos tipo niple, copa y campana, Criadoras infrarrojas a Gas LP, Sistemas de alimentacion automática, Silos tolvas, Sistemas de Ventilación, Sistemas de Calefacción, Jaulas para transporte de pollo vivo.
DISEÑO Y FABRCIACION DE EQUIPOS PARA OVINOS: Corral modular con piso elevado para engorda intensiva de ovinos, Corral modular para vientres, Corral modular con piso elevado para maternidad, Corral modular para sementales, Bebederos automatico tipo tazón en plastico y acero colado, comederos de canal y tolva para granos y forrajes.
ACCESORIOS Y REFACCIONES: Termometros Maximas-Minimas, Descoladores eléctricos y gas, Tatuadores, Descolmilladores, Detectores de Preñez, Cateters para Inseminación Artificial, Muescador, Aretes para identificacion, Sujetadores y Arreadores, Malacates, Boquillas Nebulizadoras, Cortinas Plylite, Criadoras y lamparas eléctrica, Tapetes termico, Poleas, cables de acero galvanizado, etc.
OFICINAS :
2 Norte # 432 Col. Centro
Tehuacán, Puebla, México. 75700
Tel: (238) 3921422, 3820038, 3923547
Fax: (238) 3923547
Radio ID Nextel Oficina: 62*277903*1
Tel Movil Nextel: 01-238-1291242
Radio ID Nextel: 62*277903*2
E-mail: avipork@prodigy.net.mx
www.avipork.com.mx
Contactar en Escaparate |
| |
 |
TEXTIL CALCHAQUI S.A.C.I.F.I. (Argentina - Buenos Aires) Responsable: Lidia Tschudnowski Tel: 4253-8170 Fax: 4257-6035 |
Somos una empresa textil con fabricacion integral propia, proveyendo de una amplia gama de productos al mercado argentino desde hace mas de 35 años. Fabricamos cortinas para criaderos avicolas, porcinos, caprinos; cinta transportadora para galletitas, paños y filtros filtrantes, lonas de algodon, sinteticas o mezclas, de código y especiales según pedido.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
Norsac S.A. (Perú - Lima)
|
Norsac es la empresa peruana líder desde 1967 en la producción y comercialización de sacos, telas y productos afines de polipropileno, los cuales fabricamos con la más alta tecnología y estándares de calidad. Somos la única empresa en el mercado peruano que cuenta con la certificación de calidad ISO 9001. Certificado otorgado a nuestra empresa en reconocimiento a nuestros procesos de: diseño de productos, producción, distribución oportuna y atención permanente al cliente.
En NORSAC S.A. fabricamos productos de polipropileno tales como sacos tejidos y laminados los cuales pueden ser impresos, valvulados y/o con fuelle, además, mallas leno, tela arpillera, hilo fibrilizado y mecha, atendiendo a los sectores pesquero, minero, harinero, agrícola entre otros en el Perú y América.
Buscamos distribuidores!!!
Contactar en Escaparate |
| |
 |
Agrocommerce srl (Argentina - Buenos Aires)
|
Somos una empresa dedicada a la venta de implementos avícolas y porcinos, con trayectoria, experiencia, responsabilidad y seriedad.
Buscamos distribuidores!!!
Contactar en Escaparate |
| |
 |
VENTEC VENTILATION (Canadá - Quebec)
|
Proveemos sistemas de ventilación y cortinas automáticas para el manejo de optimas temperaturas en la producción de establos ganaderos, porcinas, avícolas, etc. De gran ayuda para climas muy cálidos con ventilación y sistemas de evaporación de micropartículas de agua para refrigeración efectiva a bajo precio. Y para climas fríos con nuestras cortinas aislantes automáticas, que mantienen humedad relativa y temperatura estables dentro de los pabellones.
Buscamos distribuidores!!!
Contactar en Escaparate |
| |
|
| PRODUCTOS DESTACADOS |  |
| PRODUCTOS DEMANDADOS |  |
| No se han encontrado demandas en esta categoría | | |
|
 |