engormix.com
Home   -   Foros   -   Artículos Técnicos   -   Guía de Profesionales   -   Noticias   -   Eventos   -   Empresas y productos
 
   
Buscar en:
Sitio: flag
 
 
 
 
 

Registre su empresa y productos
 COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  Avicultura Carne / Control Ambiental    See this category in english
 
Usted no es un usuario registrado o validado en nuestro sistema.
Lo invitamos a registrarse y obtenga el beneficio de navegar nuestros contenidos (información, publicidad, ofertas de productos, etc.) ordenados acorde a su ubicación geográfica y temas de su interés. Regístrese ó valídese como usuario
 
EMPRESAS
Agranco Corp. (Estados Unidos - Florida)
Responsable: José E. Ferrer Ph.D.
Tel: (305) 856 3782
Fax: (305) 856 3734
Productos para la alimentación animal: Suplementos enzimáticos. Br Absorventes de micotoxinas selectiva de fusarium y aspergillus BR Además productos para el procesamiento de alimentos e industrias de la caña de azúcar y agrícola. Br

Contactar en Escaparate
 
Urca SRL (Argentina - Buenos Aires)
Responsable: Jonathan Gabriel Saposnik
Tel: (005411) 4856-1601/8110
Fax: (005411) 4856-8110
URCA S.R.L es una empresa Argentina, dedicada a la importación y exportación, con una trayectoria de más de 20 años. Hace 5 años decidimos abrir un área de venta y comercialización de tecnología agropecuaria. Somos distribuidores exclusivos para toda América de FLYBUSTER - Trampas y Cebos para moscas.- Hoy en día fabricamos en la Argentina parte de la línea de productos que comercializamos y distribuimos. Nuestra misión es ofrecer al consumidor un servicio responsable, y una atención personalizada para la solución de problemas frecuentes como son los distintos tipos de moscas. Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente, brindándoles la más amplia información sobre los productos y ofreciéndoles la mejor alternativa del mercado, a bajos costos y amigable con el medio ambiente.

Contactar en Escaparate
 
INNOVA ANDINA S.A. (Perú - Lima)
Responsable: Roberto Valdivia Osorio/ Iruma Maldonado
Tel: 0051-1-4417171
Fax: 0051-1-2210384
Innova Andina S.A. cuenta con una amplia linea de aditivos para la nutrición animal, pigmentos naturales, desinfectantes, productos biológicos, farmacéuticos y otros para los sectores avícola y ganadero que completan el amplio portafolio de productos que ofrecemos para solucionar las necesidades de nuestros clientes locales y del exterior.

Contactar en Escaparate
 
Laboratorio Scope (Argentina - Buenos Aires)
Responsable: Martin Ruiz
Tel: 54 - 11 49431414
Laboratorio Scope S.A., con 30 años de experiencia, se dedica a desarrollar y comercializar productos para nutrición y sanidad animal. A través de la experiencia y seriedad de su equipo de trabajo ayuda al productor a obtener la máxima rentabilidad y los mejores resultados. Desde sus comienzos como una pequeña empresa familiar, a finales de los años 70 basada exclusivamente en el mercado local, ha alcanzado un crecimiento sostenido que le permite contar hoy, entre otras cosas, con materias primas de primer nivel como base fundamental para su inserción en distintos mercados. La empresa cree en la seriedad, el esfuerzo y la calidad, como los pilares sobre los cuales cualquier actividad tiene futuro. Sus 30 años en el mercado local e internacional, ofreciendo productos con una excelente relación costo – beneficio para el productor, así lo demuestran. MISION Laboratorio Scope S.A. es una empresa creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y tiene como objetivo aportarle valor agregado a sus productos y servicios con costos competitivos, afianzando el cumplimiento de la calidad requerida, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y de sus empleados. VISION Presentarse como una opción seria, frente a un mercado tan competitivo como es el de la nutrición y sanidad animal, asumiendo un compromiso con los clientes, los proveedores y con su propio personal. OBJETIVOS Los principales objetivos de Laboratorio Scope S.A. se encuentran orientados a: • Obtener la satisfacción del cliente; • Superar las expectativas del cliente; • Mantener una mejora continua en el desarrollo de los procesos de trabajo; • Diseñar productos que cumplan con las más estrictas normas de calidad y seguridad; • Reforzar la Cultura, Comunicación y el Desarrollo del Personal.

Contactar en Escaparate
 
Alltech de México SA de CV (México - Distrito Federal)
Responsable: Dra. Gladys Hoyos
Tel: 52 - 55 3095 88 88
Alltech México es una empresa líder en el área de aditivos para producción animal, humana y agrícola. Con productos de vanguardia, ofrecen alternativas naturales y productos con base en enzimas, levaduras y minerales orgánicos, entre otros. La oficina corporativa se localiza en la Ciudad de México teniendo cobertura en todo el país a través de distribuidores y sucursales.

Contactar en Escaparate
 
CIDI & Asociados (Argentina - Buenos Aires)
Productos y Servicios para la Industria Alimenticia, Farmacéutica y Veterinaria. Fabricación de Equipamiento de Esterilización y Bioseguridad. Plantas llave en mano.

Contactar en Escaparate
 
1 - 2 Siguiente
PRODUCTOS DESTACADOS
Agracide
Agranco Corp. (Estados Unidos - Florida)
 
Oxydol Poultry
Agranco Corp. (Estados Unidos - Florida)
 
Vibrex
Agranco Corp. (Estados Unidos - Florida)
 
Fly-06 Trampa Foto Catalítica para MOSQUITOS
Urca SRL (Argentina - Buenos Aires)
 
FLYBUSTER HOME - Trampas descartables para moscas
Urca SRL (Argentina - Buenos Aires)
 
Flybuster Trampas y Cebos para moscas
Urca SRL (Argentina - Buenos Aires)
 
AGUA DESTILADA
INNOVA ANDINA S.A. (Perú - Lima)
 
De-Odorase
Alltech de México SA de CV (México - Distrito Federal)
 
Deodor-Bio
Laboratorio Scope (Argentina - Buenos Aires)
 
GLUTAKILL F
INNOVA ANDINA S.A. (Perú - Lima)
 
Larvaquil
Laboratorio Scope (Argentina - Buenos Aires)
 
LETAL
INNOVA ANDINA S.A. (Perú - Lima)
 
CITROGEN HD
Citrogen de México, S.A. de C.V. (México - Queretaro de Arteaga)
Buscamos distribuidores!!!
 
Plantas de Efluentes
CIDI & Asociados (Argentina - Buenos Aires)
 
 


 
     
AREAS
Home | Micotoxinas | Balanceados | Avicultura | Porcicultura | Agricultura | Ganadería de Leche | Ganadería de Carne | Cunicultura | Equinos | Ovinos
Copyright © 1999-2009 Engormix.com - All Rights Reserved.