Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ventajas de los sistemas automatizados de comedero y bebedero.

Publicado: 28 de abril de 2016
Resumen
Todo productor avícola busca las mejores condiciones para que sus aves se desarrollen , por eso es muy importante cuidar su alimentación y de igual manera poner especial atención en el equipo que se utiliza para alimentarlas. A continuación te presentamos algunas de  las ventajas de tener en las instalaciones avícolas comederos y bebederos aut...
Temas relacionados
Autores:
Odette Anguiano Landa
Sistemas Agropecuarios JAT
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Roberto de Anda Vera
Pisa Farmacéutica
3 de mayo de 2016
Buen día, en efecto las ventajas de usar estos equipos y automatizar las granjas, son contundentes, los parámetros de producción se aumentan y los costos de producción se reducen, por lo que a mediano plazo estos equipos se pagan. yo he tenido la fortuna de usarlos, y me sorprende como los equipos Jat "una empresa mexicana" siempre están evolucionando y mejorando los diseños, sin olvidar que tienen una gran durabilidad y están fabricados con excelentes materiales, a precios económicos, si los comparamos contra equipos que se cotizan en dolares y euros. saludos
Irma Martinez Vazquez
Sistemas Agropecuarios JAT
3 de mayo de 2016
Medico Jose Roberto de Anda Gracias por tu valioso Comentario !!
Gabriel Burstein
24 de mayo de 2016
Muy bueno.
Odette Anguiano Landa
Sistemas Agropecuarios JAT
24 de mayo de 2016
¡Muchas gracias por sus comentarios Médico José Roberto! Así es, nos gusta estar en constante evolución para ofrecerle lo mejor a ustedes, nuestros clientes. Lic. Gabriel, un gusto saber que es de su agrado esta publicación, gracias por leernos. Cualquier duda, comentario o sugerencia estoy a sus órdenes. Si hay algún otro tema del que les gustaría leer no duden en contactarme. ¡Saludos Cordiales!
Oswaldo Seclèn Effio
9 de julio de 2016
Una buena Bioseguridad es el fragmento primordial, es esencial evitar la difusión de enfermedades, que ocasionen graves pérdidas económicas en la producción o pérdidas socioeconómicos. Según su diseño, su distribución y seguridad en el alimento, fortaleza como económico y fácil de utilizar se ve rentable. Tanto los comederos como bebederos en las granjas influyen mucho en el desarrollo de las aves como en su producción. Un tipo de instalaciones tiene que reflejar rápidamente resultados productivos positivos por sus costos. Saludos y felicitaciones por sus éxitos. Ing. Oswaldo Seclén
Odette Anguiano Landa
Sistemas Agropecuarios JAT
11 de julio de 2016
Estimado Ing. Oswaldo Seclèn Efectivamente, tiene usted toda la razón, la bioseguridad es clave ya que de ella dependen todos los demás factores, que como comenta, influyen y se reflejan en la producción. Gracias por su amable comentario. Estamos a sus órdenes. ¡Excelente inicio de semana!
Oswaldo Seclèn Effio
11 de julio de 2016
El agua y el consumo de alimento están correlacionados, por lo que la ingesta de agua es un método eficaz de monitorear el alimento consumido. Y los productos que marketean es un sistema muy interesante para usarlo necesito. A medida que los pollitos van creciendo, se van extendiendo a través del galpón, instalando y comenzaron a utilizarlo por todo interior del galpón. seria factible si me adjudicara mas información sobre este sistema. Gracias por el cumplido, deseándole lo mismo y que sigan los éxitos. Ing. Oswaldo Seclén
Odette Anguiano Landa
Sistemas Agropecuarios JAT
12 de julio de 2016
¡Con gusto Ing. Oswaldo Seclèn! Le pido si me proporciona sus datos para contactarlo, si gusta puede enviarme un mensaje o escribir su información aquí. Lo que sea mejor para usted. Gracias por sus amables comentarios. Estoy a sus órdenes. Saludos Cordiales
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate