Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Una forma más simple de compartir nuestros contenidos en Twitter

Publicado: 3 de octubre de 2011
Resumen
Engormix  ha reorganizado  los canales oficiales por comunidad para que sus miembros puedan seguir sus temas de interés por esta red social. Una herramienta práctica que permite acceder a  las actualizaciones y compartir desde su cuenta en Twitter los artículos  y comentarios de académicos reconocidos. Periódicamete llegarán  a...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
gabriel fernando rojas bustos
5 de octubre de 2011
GRACIAS A ESTE TIPO DE HERRAMIENTAS, CADA DIA ESTAMOS MAS CERCA DE TODO, AHORA LA INFORMACION ES MAS ORGANIZADA Y MAS RÁPIDA; NUESTRAS EMPRESAS PUEDEN PROMOCIONAR Y EXPONER SUS CRITERIOS MAS ÁGILMENTE, GRACIAS ENGORMIX POR FACILITARNOS EL TRABAJO
Leonardo tejada
6 de octubre de 2011
Como siempre ustedes estan a la vanguardia de los nuevos tiempos.Mis felicitaciones, y la bienvenida a esta nueva opción,GRACIAS ENGORMIX.
raul izaziga schuler
raul izaziga schuler
6 de octubre de 2011
Mis felicitaciones por twiter,asi estamos cada vez màs cerca uno del otro y bien informados´delos avances de cultura de la producción
Patria
7 de octubre de 2011
NO SOLO ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA LAS EMPRESAS, SINO PARA LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES QUE NO LQAS TIENEN. FELICITACIONES ENGORMIX POR PENSAR SIEMPRE EN EL AVANCE PARA LA SEGURIDAD AGROALIMENTARIA.
Santiago Pacheco
7 de octubre de 2011
Como siempre ustedes estan aL dìa con las nuevas alternativas,no solo son herramientas para las empresas,sino un gran avance para los productores.Felicitaciones !!ENGORMIX y que siempre estèn pendientes de la cultura de la producciòn y de las nuevas tecnologîas alimentarias.
Jesús Ontiveros  Pérez
7 de octubre de 2011
FELICIDADES POR PREOCUPARSE EN MEJORAR SU SERVICIO Y ESTAR SIEMPRE A LA VANGUARDIA
Jairo
L&M
8 de octubre de 2011
Cordial saludo Respetados señores les felicito por tan excelente herramienta de comunicación, esto permite una mayor agilidad en los procesos de divulgación y de contacto más directo entre cada uno de los foristas. Felicitaciones
Miguel Barrera San Agustin
10 de octubre de 2011
de lujo un cordial saludo engormix
Humberto Piermattey
10 de octubre de 2011
SEÑORES DE ENGORMIX, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE TENER ESTE ENLACE CON USTEDES Y TODOS LOS SEGUIDORES, PROFESIONALES Y PRODUCTORES. ES UNA HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE UN CONTACTO MAS DIRECTO ENTRE FORISTAS, MUCHAS FELICIDADES Y UNA GRAN SUMA DE EXITOS.
Ramiro Cardona P
10 de octubre de 2011
Gracias a engormix por esta herramienta que nos permite estan enterados de todo lo referente a los animales de produccion.
Luis Alberto Garcia Conde
11 de octubre de 2011
HOLA AMIX DEL MUNDO ESTA BIEN CHIDO ESTA PAGINA PERO LA VERDAD ES QUE FALTA UNAS FOTOS DE PROYECTOS QUE ÇSE PUEDANB REALISAR CON GIAS QUE SIVA PARA EL PROGRESO DE LA HUMANIDAD Y NADA DE MNESQUINDAD ESA ES MI OPINION
Héctor Valdivia
12 de octubre de 2011
Gracias por mantenernos actualzados, esta es una gran herramienta y nos permite consultar sobre nuestros problemas de una forma muy eficiente. Felicitaciones y exitos .
Luis Alberto Garcia Conde
12 de octubre de 2011
BUENO ES BUENISIMO PERO LO BUENO DE ESTO ES QUE APRENDO Y YA LOGRE REALISAR UNA INCUVADORA DE AVES DE CORRAL AHORA SOLO ME QUEDA PROVARLO EN EL CAMPO TODO HECHO POR SU SERVIDOR OSEA YO MISMO
Isidro Humberto Perez Moncada
15 de octubre de 2011
Excelente oportunidad para disponer de una informacion estratégica para el desarrollo de nuestras pequeñas y medianas empresas
Luis Alberto Albarran Miranda
18 de octubre de 2011
un cordial saludo a todos, aprovechando este medio alguien m podria decir el precio del zilmax? gracias
Merylois Lion
19 de octubre de 2011
me parece excelente
Andres E Pernia Mora
23 de octubre de 2011
es importante de informar por este medio a todos los seguidores gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate