Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sexaje de Cotupolluelos (Codornices BB)

Publicado: 25 de diciembre de 2008
Por: Victor Javier Prato Carrillo
Un saludos cordial, tengo entendido que existe varias técnica y métodos para el sexado por cloaca de la aves donde podemos mencionar la técnica Japonesa y el método Suzuki, ¿Alguno de ustedes me puede explicar con certeza las características esenciales para el sexado de las codornices?, basado en estas técnica o en otras que puedan existir.
Autores:
Victor Javier Prato Carrillo
Codornizvipraca
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Abraham Reyes
25 de junio de 2014
Con mucho gusto 3188051086
Marcela Guerra
21 de marzo de 2021
Abraham Reyes +542214207868
Abraham Reyes
Abraham Reyes
11 de abril de 2021
Marcela Guerra voy a agragarte a mi whatsapp
Eduardo Gumiel
19 de octubre de 2014
Hola q tal deseo aprender el sexaje de codornices de un dia. Mi correo es lalo-gumiel@hotmail.com. Estoy iniciando en este negocio. Saludos desde Tarija Bolivia
Abraham Reyes
Abraham Reyes
11 de abril de 2021
Eduardo Gumiel Buenos dias con mucho gusto. Puedes escribirme por whatsapp si deseas al +573107249026 o si prefieres a mi correo abdejeresa@gmail.com
Hamilton Lozano Martínez
9 de noviembre de 2015
se presta servicio de sexado en Colombia de 1 dia de nacido cualquier informacion correo hamilton.lozano.m@gmail.com o al celular 3176832883
Gregorio Vergel
17 de febrero de 2016
Apreciados colegas: Les solicito su ayuda acerca del sexaje de codornices de un dia de nacidos. mi correo gvergel18@hotmail.com muchas gracias por la atencion
AARON MAESTRE
16 de mayo de 2017
alguien me podría poner en contacto con algún sexador de codornices que pueda enseñarme ?
AARON MAESTRE
16 de mayo de 2017
Estimados colegas .alguien me podría poner en contacto con algún sexador de codornices que pueda enseñarme ? les agradezco montajesabete@outlook.es
Fundasemilla Granja DE Codornices Candelaria
7 de septiembre de 2017
hola a todos los compañeros avicultores y especialmente a los que se han dedicado a la coturnicultura. la fundación semilla radicada en colombia, candelaria valle del cauca, abre las puertas de su escuela de sexage para tod@s l@s interesados en aprender a sexar codorniz de un dia de nacida. info: 316 6874980 info: fundacionsemillacolombiapalmira@hotmail.com. PORQUE APRENDER A SEXAR LA CODORNIZ DE UN DIA....?? Permite una separación de sexo y la eliminación automática del sexo de menor interés en la producción. Ayuda al ahorro del avicultor en espacio y dinero. Disminuye la mortalidad ya que las hembras no sufren de competencia por el alimento con los machos
jose mauricio correa acosta
17 de septiembre de 2018
buenas noches me gustaria aprender el sexado de codornices en el primer dia si algien me puede ayudar mi correo es josemc3079@hotmail.com
Bibiana Morales
6 de mayo de 2019
Quiero aprender a secar codorniz bb cómo puedo acceder para el aprendizaje.
Bibiana Morales
6 de mayo de 2019
Quiero aprender a sexar codorniz cómo puedo aprender, gracias
Jesús Daniel Cardozo
13 de junio de 2019
Estoy dispuesto a pagar a la persona que me escriba al correo y me explique bien como saber el sexo de la codorniz de un día de nacido, Es de carácter urgente.
Donato Cueva
7 de noviembre de 2019
Hola, soy de Perú y deseo aprender a sexar codorniz de un día de nacida por cloaca o pluma, gracias, dejo mi correo donato.cueva.romero@gmsil.com, gracias
Abraham Reyes
Abraham Reyes
15 de noviembre de 2019
Donato Cueva Hola Donato por whatsap +57 3107249026
Abraham Reyes
Abraham Reyes
20 de noviembre de 2019
Buenas noches. Para todos los interesados en sexaje de codornices de un dia de nacidos hice capacitaciones para gente de Rumania, Guatemala, y Panama via Email y whatsapp con excelentes resultados. Aprenda a sexar el metodo Suzuki por cloaca y por plumas. Ambos sistemas tienen sus variantes las cuales son explicadas. Con la aparicion de los estereoscopios digitales es muy facil.sexar los cotupollos. El manual digital incluye fotos estereoscopicas explicativas. Super economico. Valor US$100.00 incluye los dos metodos de sexaje 1. Por observacion de la cloaca y 2. Por el cruce genetico entre codornices marronas, negras y castañas todas de la raza coturnix jsponica. Bien explicado com terminos normales sin tecnisismos para facil.comprension
Tito Vidal Taylor
8 de julio de 2020
Buensa saludos quisier saber cuanto cuesta el curso de sexado
Abraham Reyes
Abraham Reyes
11 de julio de 2020
Tito Vidal Taylor enviame tu whatsapp o escribeme directamente abdejeresa@gmail.com y con gusto te explicaré el proceso
Juan david
10 de julio de 2020
Bns dias señor abraham reyes estoy interesado en ta tecnica del sexado de codorniz mi numero por si me deseas colaborar 3102865822
Abraham Reyes
Abraham Reyes
11 de julio de 2020
Juan david escribeme al email abdejeresa@gmail.com o enviame tu whatsapp
Juan david
22 de julio de 2020
Abraham Reyes 3102865822
Abraham Reyes
Abraham Reyes
22 de julio de 2020
Juan david buenas Juan David te llamaré Gracias
Fundasemilla Granja DE Codornices Candelaria
15 de julio de 2020
hola amigos, bn dia, dejo nuestros canales de atención para la escuela de sexaje, fundacionsemillacolombia@gmail.com www.fundacionsemillacolombia.com www.facebook.com/fundacionsemilla.org 3166873980 y 318 816 2037 atraves de este medio se les contesta sus inquietudes y preguntas sobre como recibir los cursos. somos escuela certificada. en sexaje.
Abraham Reyes
Abraham Reyes
14 de diciembre de 2020
Estoy capacitando sobre sexado de un dia y autosexado. Precio super especial
Angie stefany quintero araque
21 de enero de 2021
Estoy interesada en aprender a sexar codornices bebes Cel- 3134400530 Gracias
Jean Carlos Ortegas
22 de enero de 2023
Alguien me ayuda a como aprender a sexar mis codornices bb necesito ayuda desde Venezuela +584120986567
Joel Antonio Santana Contreras
27 de febrero de 2023
Buenas noches para todos alguien me puede informal donde yo puedo buscar información o un curso Online para el sexaje de cotupolluelos, Soy un gran productor De Codornices y me gustaría saber los diferentes métodos del sexaje. Soy de República Dominicana trabajó para la presidencia y estamos a sus servicios. WhatsApp:(1)829-973-5912 Correo: eljoel31@hotmail.com
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate