Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La Seguridad de los Desinfectantes

Publicado: 1 de enero de 2002
Resumen
El tema de la toxicidad de los desinfectantes se toca, con cierta frecuencia, cuando se habla de prácticas rutinarias en la granja. Hay ocasiones en que se atribuye responsabilidad a los desinfectantes sobre la sintomatología clínica que se observa en el personal que los maneja o en los animales cuyo hábitat es sometido a desinfección. La Fig. 2 pone en evidenc...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
jose luis ramirez s
jose luis ramirez s
17 de marzo de 2005
sus articulos me parecen muy buenos. les solicito me proporcionen informacion respecto al uso del glutaraldehido (UCARSAN 420) en la desinfección de huevo fertil, tanto en granja de reproductoras como en planta incubadora.
miguel odilon reyes garcia
miguel odilon reyes garcia
25 de septiembre de 2005
Saludos a todas las personas interesadas en este apasionado tema de la avicultura, siempre cambiante, y en constante evolución.
CralosAugusto de la Torre Ramírez
CralosAugusto de la Torre Ramírez
4 de octubre de 2005
Hola, qué tal. Su artículo me pareció muy bueno y me encantaría tener una copia del mismo, así como la literatura consultada en su artículo. Gracias.
Heinz Poehler
Heinz Poehler
12 de septiembre de 2007
Requiero la hoja de seguridad (MSDS) de Ucarsan 420, espero que me puedan ayudar.
Leticia Sánchez
Leticia Sánchez
30 de julio de 2011
Interesante información, saludos.
Edgar Zorrilla
3 de octubre de 2015
una consulta soy de Peru saben a como esta el precio de ucarsan 420 , virkons y MEGALDEIDO o algun proveedor..gracias
Edgar Zorrilla
3 de octubre de 2015
una consulta soy de Peru saben a como esta el precio de ucarsan 420 , virkons y MEGALDEIDO o algun proveedor..gracias...escribir a edmaster26@hotmail.com
percy emigdio falero durand
5 de marzo de 2018
consulta por favor,trabajo junto a un cilindro que lo mezclan con megaldeido que lo utilizan para desinfectar y no esta cubierto durante todas las noches, consulto primeramente puede ser cancerígeno o tal vez otro perjuicio para la salud humana . estaré muy agradecido . saludos.cual seria lo recomendable.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate