Foros de Secuestrantes en la ración

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Es cierto que las micotoxinas son un problema que últimamente ha dado mucho que hablar. Es cierto que hoy en día existen muchas opciones para resolver el problema, dependiendo del tipo de micotoxina y...
Último comentario: 30 de Septiembre de 2015
(16176) (41)
Existe alguna alternativa de desintoxicación de micotoxinas, pues aún con el uso de secuestrantes y antifúngicos tengo presencia de una sintomatología de micotoxicosis....
Último comentario: 28 de Enero de 2015
(3223) (2)
Alguien está trabajando con alguna tecnología para detoxificación de alguna de las toxinas del Fusarium? Estoy buscando teconogías que permitan disminuir este problema y no se por donde empezar...
Último comentario: 2 de Junio de 2009
(11432) (20)
¿Cuales son los ingredientes mas frecuentes en el uso de secuestrantes de micotoxinas?, ¿Cuales han sido las mejoras tecnológicas para realizarlos y si se ha investigado el uso para camarones?...
Último comentario: 17 de Marzo de 2009
(1227) (0)
Pienso que la prevencion en el tratamiento post cosecha es la clave para obtener cultivos libres o bajos en micotoxinas....
Último comentario: 14 de Febrero de 2008
(4427) (8)
Ultimamente se están prohibiendo muchos secuestrates del tipo Bentonitas en muchas partes del mundo. Los sequestrantes organicos hace ya 8 años que no han experimentado ningun cambio, su absorcion en ...
Último comentario: 5 de Junio de 2005
(3098) (1)
¿Alguien tiene experiencia usando estos secuestrantes? Necesito empezar a usar un secuestrante, y no se de nadie que los haya usado. Gracias....
Último comentario: 17 de Septiembre de 2004
(2792) (1)
Hay una serie de Secuestrantes de Micotoxinas prohibidos por las UE. Quisiera saber cuáles son. Gracias....
Último comentario: 20 de Julio de 2004
(2195) (0)
Quisiera comentarios sobre el uso, composición y clasificación de los secuestrantes de micotoxinas en la alimentación de cerdos y cuáles son las diferencias en el uso en la alimentación vacuna....
Último comentario: 12 de Febrero de 2002
(10352) (3)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved