Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

REQUERIMIENTOS PARA CRIAR 10 MIL POLLO DE ENGORDE

Publicado: 24 de septiembre de 2012
Por: Erix Miranda
saludos mi nombre es erix , estoy tratando de realizar un proyecto de pollos con 10 mil pollos de engorde necesito ayuda porfavor. cual debe ser el ancho y alto de la estructura para estos pollos que equipo debo tener para estos pollos desde 0 dias hasta 45 dias y cuantos de cada clase que programa debo manejar en medicamentos y vacunas y vitaminas, desparasitantes quiero implementar un plan de alimentacion 20 inicio/ crecimiento y 25 de engorde / finalizador que les parece estoy a 28 de temperatura diaria cerca al mar . saludos espero sus sugerencias mi correo es anacristinamiranda@hotmail.com
Temas relacionados
Autores:
Erix Miranda
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Benavides Andrade
Avicapp
26 de septiembre de 2012
Hola Erix, Desde AvicApp.com sabes que hoy en día dispones de mucha información estandarizada sobre el tema. El manejo del pollo de engorde se debe dar en unas condicione normales de densidad poblacional, control de medio ambiente, suministro de alimento balanceado y agua, plan de nutrición y sanidad. Generalmente, según nuestros clientes en AvicApp.com, en la actividad de pollo de engorde es usada líneas genéticas comerciales, como es le caso de Ross, Cobb o Hubbards. Muchas veces desde AvicApp.com, nos poyamos en las guías de manejo de cada línea genética, que sugieren cuales deben ser la consideraciones a tomar en cuenta en cada apartado del manejo de una lote para el pollo de engorde. En AvicApp.com, nos ha ayudado mucho para comprender las características de diseño de un galpón en cuanta a dimensiones, determinadas por el número de aves que deseas alojar (generalmente 10 aves por metro cuadrado para 10.000 aves una dimensión aproximada puede ser 10 x 100 metros). También en números de bebederos y tipo, así como comederos. Recomendamos siempre consultar a un experto en la materia. Otro aspecto que cubren estas guía son las condiciones ambientales que se beben mantener bajo control durante todas las fases de engorde. Como también el consumo promedio de alimento, la ganancia de peso esperada y el indice de conversión. La nutrición se presenta en tablas de valores requeridos para cada etapa de engorde. AvicApp.com es una aplicación en Internet que te ayuda a la gestión de los registro del lote, cómo mortalidad, peso promedio, consumo de alimento, producción, consumo de aguas, indicadores del medio ambiente. Con el fin de que se puedan comparar con los estándares de cada línea genética y generar en caso de que existan desviaciones alertas que ayuden a anticipar la presencia de un problema. Saludos, Luis Benavides Andrade AvicApp.com Barcelona – España.
Erix Miranda
26 de septiembre de 2012
gracias de verdad me ayuda muchisimo el hecho de tener opiniones como estas
Erix Miranda
26 de septiembre de 2012
saludos necesito ayuda deseo saber cuantos bebederos automaitcos colgante requieren 10000 pollos cuantos comederos colgantes de 32 libras necesito pra 10000 pollos saludos
Yensy de los Santos
29 de mayo de 2018
Quiero saber si 10 metros de ancho es el tamaño extandar para un galpón
Carlos Domínguez
19 de julio de 2020
Buenas tardes ..tengo una encubadora . Que la computadora de la misma me arroja que debe tener la temperatura de calor en 37.2° de calor y de humedad me indica 65° ...pero la máquina llega hasta 37° de calor y 60° de humedad . Al momento de la encubacion y al momento que toca salir a los pollitos de 60 solo me bota 35 y eso que yo los ayudo a salir a los pollitos por qué noto que la cáscara está muy dura y ellos no la pueden romper . Yo al ver que falta humedad le pongo una bandeja de agua pero aún así no sube la humedad . Mi pregunta es como puedo aumentar la humedad ?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate