Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Se pueden sustituir la Metionina o Lisina?

Publicado: 30 de octubre de 2014
Por: Carlos Rodriguez

Buenas tardes, En Venezuela por la situación económica no se esta consiguiendo Metionina, Lisina como tan poca solla con que lo puedo sustituir??????

Temas relacionados
Autores:
Carlos Rodriguez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Nestor Perez
31 de octubre de 2014
Creo que es hora de rezar. Con todo el respeto.
jose vicente trinidad
4 de noviembre de 2014
Buenas tardes. Amigo Carlos pues lastimosamente eso aminoácidos que contribuyen a laformulacion de alimentos para gallinas ponedora son insustituible.
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
22 de diciembre de 2014
Consigues harina de sangre, carne o de pescado?. Tiene altos contenidos de estos aminoácidos.
fernando banderas
8 de enero de 2015
estimado amigo oscar arroyave quisiera ver si me pudieras ayudar en formular alimento para gallinas de postura (etapa postura) soy de cordoba veracruz,mexico .y estos son los ingredientes que se pueden conseguir en esta region : maiz amarillo harina se soya sorgo salvado de maiz salvado de trigo carbonato de calcio ojala y me pudieras brindar la ayuda. muchos saludos y de ante mano gracias. saludos
Nelson Aguilar Vera
Avícola Coliumo
8 de enero de 2015
Hola Carlos, Siempre se puede analizar la inclusión de Betaína para reemplazar una parte del requerimiento de Metionina. Saludos,
Frank Vivas
9 de enero de 2015
saludos señor oscar le escribo del tachira venezuela como bien se sabe para nadien es un secreto la situacion del pais y algunas cosas no se consiguen para la elaboracion del alimento le cuento que havia una planta de produccion de alimento llamada super s la serraron este alimento era alto en proteinas tenia 22 proteinas por cada 100 gr para la postura era muy bueno ya no llega esta llegando otros alimentos que tienen 17 proteinas o 18 como aria para llegar a ese contenido que tenia el super s que le podria aplicar por bulto de 40 kl o por cada 100 kilos
Carlos Pelaez
8 de agosto de 2019
Gracias a todos uds.me pueden informar en que plantas,granos o verduras encuentro la metionina,lisina o Betaína.y si es verdad en el colageno como la gelatina en polvo las encuemtro?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate