Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

producir pollos parrilleros

Publicado: 4 de enero de 2008
Por: Nestor Ciccioli
hola estimados participantes del foro. mi consulta es donde puedo conseguir reproductores de la raza cornihs y plymoutsh rock blanco, ya que estas dos razas son las que cruzándolas obtengo el pollo parrillero. bueno mi consulta en si es donde puedo conseguir reproductores de esta raza en córdoba desde ya muchas gracias
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gladys Grenat
Gladys Grenat
15 de septiembre de 2008
Necesito comprar reproductores de pollos parrilleros. Habrá algo en Córdoba o cerca?.
Alfredo Morales
Alfredo Morales
30 de septiembre de 2008
amigo ,de este foro.talves no pueda ayudarte ,a encontrar .las dos RAZAS que buscas pero te diré una cosa ,para parrilleros tienes que tomar ,encuentra la alimentacion de los pollos ,por que un parrillero de caliadad tiene que ver la alimentacion valanciada , si las dos raza ,te darán pollos robustos y de buen desarrollo corporal, suerte...
David Miranda Garza
AGRONEGOCIOS DE MONTERREY
30 de octubre de 2008
Nestórea Referente a la localización de líneas CORNISA y PLYMOUTH ROCK te comento que las bases genéticas de los pollos parrilleros son estas 2 líneas por lo tanto te recomiendo conseguir pollitos de 1 día de edad con tu distribuidor más cercano de las líneas Hubard, Ross, Cobs , es importante que te documentes acerca de las caracteristicas propias de la línea para su manejo. Recibe un afectuoso saludo
Horacio Diaz
Pollolin
30 de octubre de 2008
hola nestor! lo que dice el colega es muy cierto. ademas el costo de produccion de estos es muy elevado. te puedo orientar para la compra de parrilleros cobbs. existen mucha empresas, en entre rios, y sino san luis, busca globo aves argentina, nosotros trabajamos con ese producto y anda bastante bien. espero haberte ayudado.
Jorge Rivadero
Jorge Rivadero
29 de septiembre de 2009
Hola disculpen, quisiera saber donde conseguir la raza cornish y preguntar porque en argentina especificamente en cordoba no es facil conseguir esa raza y todas las demas si, yo quiero hacer el cruze como muchos para el broilers si alguien lo tiene por favor dejemen su mail o numero telefonico. Que quisiera comprar que es inportante para mi
Matias  Macagno
Matias Macagno
8 de marzo de 2010
hola como estan? tengo una forrajearía en la localidad de arroyadero y estoy necesitando un proveedores de pollitos parrilleros bb, ponedoras bb, entre otros si puede ser en la zona de Córdoba, villa del rosario, rió segundo, pilar, rió primero, san que es la zona que tengo a mi alcance. desde ya muchas gracias.
Miguel Añasco
9 de octubre de 2017
buenas tardes. tengo una consulta técnica.. hasta que limite puede usar dosis de una vacuna pronto a vencerse?' se que según sanasa tiene un poco mas de días para su utilizacion pero no quiero meter la pata con este tema..
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate