Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Procesamiento de pollos: Nuevo libro del Ing. Cervantes López

Publicado: 25 de septiembre de 2009
Resumen
El Ing. Eduardo Cervantes López, Consultor Internacional en Gerencia Integral Productiva, ha escrito un nuevo libro en compañía del Dr. Marcos Sánchez-Plata Ph.D en Ciencias y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Nebraska -Lincoln, USA. Este Primer Tomo forma parte de la Nueva Enciclopedia: Procesamiento de aves y productos de valor agregado y ...
Temas relacionados
Autores:
Eduardo Cervantes López
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Edgar Camacho Marin
Acondesa
25 de septiembre de 2009
Cordial saludo ing.cervantes se que sus publicaciones son de gran interes, por eso lo felicito y le deseo el mejor de los exitos en este su nuevo trbajo. Espero poder tener la nueva publicacion muy pronto.
David Boutier
25 de septiembre de 2009
ing. me gustaria conseguir una publicacion muy pronto ya que iniciare un negocio que tiene mucho que ver con el faeneado de los pollos... le deseo mucho exito
Delmar Fabian Dominguez Diaz
Delmar Fabian Dominguez Diaz
25 de septiembre de 2009
Buen dia,Ing. Cervantes felicitaciones por su libro, en lo personal me es de suma importancia que realice este tipo de literatura ya que no se encuentran articulos sobre este tema tan facilmente, soy de Chiapas, Mexico y actualmente me encuentro laborando en una planta procesadora de pollos y el contar con esos conocimientos y esa gran experiencia me es de gran ayuda. Hojala pueda conseguir su libro que me suena muy interesante.
Sergio U. Olvera
25 de septiembre de 2009
Ing. Cervantes felicitaciones por su libro, y le deseo éxito, quisiera saber dónde puedo conseguirlo soy de Querétaro, México. Saludos cordiales.
Eduardo Cervantes López
25 de septiembre de 2009
Dr. Delmar: Gracias por su comentario e interés en nuestro nuevo libro. Agradecemos enviarnos los datos de contacto para suministrarle la información solicitada. Saludos, Eduardo Cervantes
Eduardo Cervantes López
25 de septiembre de 2009
Ing. Sergio : Gracias por su comentario e interés en nuestro nuevo libro. Agradecemos enviarnos los datos de contacto para suministrarle la información solicitada. Saludos, Eduardo Cervantes
Julio Cesar Blanco Padilla
Julio Cesar Blanco Padilla
25 de septiembre de 2009
ESTIMADO DOCTOR EDUARDO.. FELICITACIONES POR SU NUEVO LIBRO.. LE AUGURO EL MEJOR DE LOS EXITOS Y ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIRLO LO MAS PRONTO. CORDIAL ABRAZO JULIO CESAR BLANCO PADILLA
Fernando Velez Osorio
25 de septiembre de 2009
Apreciado dr Eduardo Me parece fantastico que al fin se genere una publicacion seria sobre el procesamiento de pollo espero ansioso para poder comprarlo y se que sera de gran aporte ya que hay serias falencias en este tema a lo largo y ancho de mi pais le auguro rotundo exito y muchas gracias. Cordial saludo Fernando Velez
Jesús Hernando Echeverry
Jesús Hernando Echeverry
26 de septiembre de 2009
Ing. me parece ser una excelente herramienta para el desarrollo de oportunidades de mejoramiento aplicadas al proceso de beneficio en particular para cada planta. Agradecería mucho la oportunidad de adquirir esta edición y las proximas que se puedan generar. Atentamente, Ing. Jesús Hdo Echeverry Coordinador de Calidad Planta de Beneficio
Jesús Hernando Echeverry
Jesús Hernando Echeverry
26 de septiembre de 2009
Ing. Cervantes Reciba un cordial saludo y una calurosa felicitación por la publicación, no solo porque ayuda al gremio avicultor en la busqueda de mejoras en sus procesos sino que tambien mejoramos las condiciones de inocuidad y seguridad alimentaria para el consumo de todos los seres humanos. Por otra parte, quisiera saber de que manera es posible acceder a esta publicación. Agradezco su atención y de nuevo mis mas sinceras felicitaciones Atentamente, Ing. Jesús Hdo. Echeverry
Carlos Maya
Ciaval
26 de septiembre de 2009
Estimado Ing. Cervantes Le extiendo un cordial saludo. Lo felicito por su nueva publicación. Será de gran apoyo a los que nos dedicamos a esta fascinante área del procesamiento avícola, que sin duda alguna hay muchas áreas de oportunidad por mejorar y sobre todo mejorar la calidad de los productos y cuidar sobre todo la salud humana con alimentos seguros. Es importante brindarle día con día a los procesadores temas de actualidad en los aspectos técnicos, administrativos, tecnologicos, calidad, normatividad sanitaria, economia y rentabilidad en sus negocios mediante la asesoria y capacitación continua que les permita ser más competitivos en el mercado. Sin duda alguna la información brindada en su libro, nos servira de gran soporte. Muchas Felicidades! Hasta luego. Buen día. ATTE. MVZ Carlos Alberto Maya Barradas Consultor en Proyectos Productivos para la Avicultura y Procesamiento Avícola.
Carlos Maya
Ciaval
26 de septiembre de 2009
Estimado Ing. Cervantes. Le extiendo un cordial saludo. Lo felicito por su nueva publicación. Sin duda alguna nos servirá a todos los que nos dedicamos a este fascinante mundo del procesamiento avícola. Es importante brindarle a los procesadores información relevante en los aspectos técnicos, tecnológicos, calidad, administración y gestión de recursos, normatividad sanitaria, economía y rentabilidad para que sus negocios sean más competitivos en el mercado, esto desde luego mediante la asesoría y capacitación continua. Al mismo tiempo es muy importante brindarle a los consumidores alimentos seguros. La información de su libro nos ayudará de gran soporte. Muchas Felicidades! Hasta luego. Buen día. ATTE. MVZ Carlos Alberto Maya Barradas Consultor en Proyectos Productivos para la Avicultura y Procesamiento Avícola
Jesús Alberto Rodriguez Martinez
27 de septiembre de 2009
ING. EDUARDO, FELICITACIONES POR ESTE NUEVO TRABAJO, AL CUAL LE AUGURO MUCHOS EXITOS.SIEMPRE HE SIDO UN ADMIRADOR DE SUS ESCRITOS QUIE SON MUY VALIOSOS PARA LOS QUE ESTAMOS EN LA AVICULTURA, CORDIAL SALUDO,
Robert Gutierrez Ortiz
28 de septiembre de 2009
Doctor Cervantes. Lo felicito por su gran logro, es muy importante tener en este espacio virtual de Engormix, a personas tan profesionales y de gran trayectoria en los temas que tienen que ver con el procesamiento de alimentos en este caso el del pollo, industria muy importante para nuestro pais. En mi carrera profesional como Arquitecto especializado en Diseño, Construccion y operador de Plantas de Beneficio animal, en especies como Bovinos porcinos y aviar, su libro sera una muy buena fuente de conocimiento en especial el tema de de la inocuidad, por tal motivo le solicito me informe en donde puedo obtener la edicion de su libro y de antemano una vez mas lo felicito por su gran aporte a esta gran industria de los alimentos de la cual como profesionales formamos parte. Agradezco la atencion prestada Atentamente. ARQ. ROBERT GUTIERREZ ORTIZ.
Eduardo Cervantes López
28 de septiembre de 2009
Señor Julio : Gracias por sus comentarios . Este es un libro de Soluciones a problemas cotidianos de Infraestructura y Operación que se presentan en el sector industrial, con el debido soporte científico que garantiza la Efectividad de los resultados obtenidos en muchas compañías . Nos veremos pronto en Ecuador. Saludos, Eduardo Cervantes
Eduardo Cervantes López
28 de septiembre de 2009
Respetada Ing. Marlly : Gracias por su comentario e interés en nuestro nuevo libro. Agradecemos enviarnos los datos de contacto para suministrarle la información solicitada. Saludos, Eduardo Cervantes
 Eusebio Vega
28 de septiembre de 2009
BUENOS DIAS ING. CERVANTES LOPEZ.. LE DESO LO MEJOR EN SU NUEVO EXITO CON SU NUEVO LIBRO, ME PARECE MUY INTERESANTE , YO QUISIERA SABER COMO CONSEGUIRLO YA QUE TRABAJO EN UNA EMPRESA DONDE APENAS VAN A COMENZAR CON PROCESO DE POLLO Y PASTA Y ME GUSTARIA CULTIVARME.. GRACIAS.. ATT: MVZ YAREZKY EUSEBIO VEGA HDZ MONTERREY N.L.
Hugo Gargaglione
Engormix
29 de septiembre de 2009
Estimados foristas, quiero recordarles que quienes tienen interés en contactar en privado al Ing. Cervantes López, pueden hacerlo clickeando sobre su nombre en alguna de sus participaciones en este foro. Aprovecho la ocasión para sumarme a las felicitaciones al Ing. Cervantes López, quien siempre ha mostrado desinterés para impartir conocimiento a través de nuestra web. Hugo Gargaglione
Martin Pinzon
Martin Pinzon
29 de septiembre de 2009
Don Eduardo Confío que esta publicación al igual que las anteriores seran de mucho provecho para empresarios, gerentes y supervisores. Saludos cordiales Martin Pinzon santiago de Veraguas, Rep de Panamá
Gabriela Yeni Yauris Silvera
San Fernando
30 de septiembre de 2009
Estimado Ing. Cervantes Me sumo a los comentarios y muchos éxitos en la publicación de su nuevo libro, estoy segura que nos proporcionará información para desarrollar acciones de mejora también lo felicito sobre el título ya que es importante la interrelación entre la productividad - inocuidad y el rendimiento. Cómo podría conseguir el libro? Por favor espero su comentario Saludos atentos y gracias Gabriela
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate