Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Problemas sobre el corte de pico de las gallinas ponedoras

Publicado: 19 de septiembre de 2015
Por: Jose Gavidia

Realice cortes de pico muy pequeños y hoy a las 32 semanas de postura, el pico ha crecido nuevamente trayendo como consecuencia picarse entre ellas mismas hasta la muerte. Como puedo solucionar este problema?

Temas relacionados
Autores:
Jose Gavidia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
yajaira Rodriguez
19 de septiembre de 2015
Pues amigo no le queda de otra que cortar de nuevo ! A mi me pasó ! El veterinario me recomendo quemar el pico en forma redondeada , porq aparte del problema de que se piquen entre ellas tambien se comen los huevos ! Es latoso pero es lo mejor !
Carlos Alberto Palacios Jimenez
19 de septiembre de 2015
CONSIDERO QUE POR LA EDAD DE LOS ANIMALES SERIA MUY TRAUMATICO Y BAJARÍA POR LARGO TIEMPO SU CURVA DE POSTURA, SUGIERO TRATE DE SELECCIONAR Y SEPARAR DE SER POSIBLE LOS SEMOVIENTES QUE ASUMAN ESTE COMPORTAMIENTO, LA MALA PRAXIS EN ESTA PRACTICA DEL RECORTE DE PICOS TRAE ESTAS CONSECUENCIAS, LA MISMA SE DEBERÍA HACER EN LA GRANJA QUE LAS SUMINISTRA Y ANTES DE SU EDAD DE POSTURA
Jose Gavidia
20 de septiembre de 2015
MUCHAS GRACIAS AMIGO PALACIOS.
Jhosymar Sifontes
26 de octubre de 2015

Hola amigos los invito a leer este artículo. Espero los pueda ayudar con sus dudas. Feliz Día 

Despique de aves de postura

Manuel Jose Deniz Silva
14 de diciembre de 2015
Buenas tardes amigos mi recomendación personal es realizar la selección y separación de las aves de que presenten ese comportamiento. La mejor opción está en mantener los niveles de stress lo más bajo posible.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate