Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

problemas con la cama

Publicado: 12 de enero de 2008
Por: Carlos González
Hace poco que estoy trabajando en un programa de mejora de los procesos en una granja local donde el mayor problema de la misma es que actualmente usan cascarilla de arroz como cama, pero dicho material es cada vez mas escaso y caro, por lo que no pueden cambiar las camas tan frecuentemente, sino que solo sacan lo necesario para disponer la mortalidad por medio de unas composteras. Quisiera saber acerca de un cambio de cama con algún otro material, pero los mas comunes como viruta de madera, o semillas de girasol no son tan disponibles en esta zona, pero lo que si encontré fue unas referencias vagas acerca del uso de una especie de plástico en vez de la cama, algo parecido a un caucho o hule que es resistente y a la vez lo suficientemente blando para que el pollo se desarrolle. Repito que no he hallado información al respecto asi que escribo esto para ver si alguien tiene alguna experiencia o información de una cama parecida a lo que propongo, o que otras alternativas habrá para la cama de los pollos y su mejor disposición final de antemano gracias.
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Manuel De Jesus Orellana Lopez
Manuel De Jesus Orellana Lopez
27 de abril de 2008
La materia prima que se utiliza como cama, es bastante escasa en mi zona cáscara de arroz, quisiera una orientación que tipo de cama puedo utilizar en estas circunstancias, Atentamente: Manuel
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.