Foros de Probiótico - Prebiótico en aves

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Último comentario: 22 de Marzo de 2017
(91) (0)
Hola, estoy investigando un poco acerca de el empleo de derivados lácteos en la alimentación de las Aves. No he encontrado mucho en libros, pero buscando en internet encontré que tal vez el uso de ...
Último comentario: 20 de Enero de 2017
(1248) (2)
Último comentario: 15 de Julio de 2016
(1268) (5)
Hola Soy Granjero Agropecuario y tengo una duda sobre dos productos que en si tienen la misma base que es la cepa de levadura Saccharomyces cerevisiae, se dice que uno es prebiotico y el otro consider...
Último comentario: 11 de Julio de 2016
(19) (0)
Último comentario: 15 de Marzo de 2016
(46) (0)
Hola me gustaría saber cual es el efecto del Ajo en pollos, dicen que se usa como promotor natural de crecimiento, ayuden con algo de información gracias.......
Último comentario: 3 de Marzo de 2015
(65) (0)
Estimados colegas, profesionales y público en general la presente es para solicitarles si es alguien tiene información actualizada sobre polisacáridos y más aún en e...
Último comentario: 18 de Febrero de 2015
(5) (0)
Estuve usando probioticos en pollos de engorde y no noté ningun resultado, las pruebas fueron por 4 meses en diferentes etapas de crecimiento y nunca vi ninguna variación en la respuesta de crecimient...
Último comentario: 24 de Septiembre de 2014
(13272) (20)
Último comentario: 8 de Julio de 2014
(245) (1)
Me encuentro realizando el desarrollo de un proceso de secado e inactivación de levadura residual de cerveza de una planta cervecera local. La meta es usarla como aditivo de piensos avícolas, logrando...
Último comentario: 26 de Mayo de 2014
(13222) (30)
Que me podrían resolver de esta inquietud? Es recomendable dar la levadura en el agua al pollito para ayudar con el peso y si lo es en que etapa es lo mas recomendable? Normalmente le he sumini...
Último comentario: 17 de Noviembre de 2013
(3178) (24)
He leido sobre un producto (aviguard) que contiene probioticos, y me preocupa las contraindicaciones. Porque hay que usar guantes y mascarilla al usar este producto en el agua o el alimento de los ani...
Último comentario: 11 de Octubre de 2008
(8460) (8)
Estimados foristas, según entiendo desde Enero de 2006 la UE no permite el uso de promotores de crecimiento de tipo antibiótico el la dieta, quisiera saber si alguien sabe que ha pasado desde ese mome...
Último comentario: 20 de Junio de 2008
(1273) (0)
SUGERENCIAS Y OBSERVACIONES:Al utilizar un probiótico en un alimento balanceado con alto contenido de humedad 14-16%, ¿el probiótico se ve afectado?...
Último comentario: 22 de Mayo de 2007
(6168) (12)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved