Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Granja de ponedoras

Principios que debemos considerar en infraestructura y equipamiento para instalar una granja de reproductoras en el Peru

Publicado: 14 de noviembre de 2011
Resumen
INTRODUCCION La producción del pollo BB viene precedida por la producción del huevo incubable en la granja de reproductoras, por tanto la operación de reproductoras representa para las integraciones avícolas el eslabón más importante dentro de la organización, pues del éxito en esta etapa dependen en gran medida los resultados de desemp...
Temas relacionados
Autores:
Igor Pelaez Caceres
Phartec
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Amadeo Ponce  Gomez
Amadeo Ponce Gomez
14 de noviembre de 2011
hola AMIGO COMO YO PUEDO COMUNICARME CON LA EMPRESA PARA PODER OBTENER LOS BB NIPLES Y EL ASESORAMIENTO, CUAN GUSTO ESTARIA SI ME LLAMAN PARA Q ME DEN LA DIRECCION EXACTA Y ASI YO PODERME HACERCAME
Amadeo Ponce  Gomez
Amadeo Ponce Gomez
14 de noviembre de 2011
MI NUMERO PARA PODERNOS CONTACTARNOS ES 962815608 - PERU
Reynaldo
15 de noviembre de 2011
Buenos dias amigo Amadeo Ponce, si deseas te puedo ayudar, de pendiendo de Ud. que desea criar pollos engorde, reproductoras etc. en que zona piensa criar costa, sierra o selva. Saludos
Piedad Canal Torres
15 de noviembre de 2011
quisiera , que me indique como criar en la sierra del peru a 3,500 m.s.n.m. aproximadamente parrilleros , recria y de postura , agradecere mucho su consejo por favor .
Reynaldo
15 de noviembre de 2011
Bueno amigo ahora estoy en cusco trabajando no hay problemas si desea que le ayude mi numero es 958538201
Odilon Apfata Solis
10 de diciembre de 2015
Favor .. se puede criar gallinas ponedoras en 3000 m.s.n.m
Roxana Apaza Olivares
10 de julio de 2018
Para granja de ponedoras se puede realizar en una chacra Como haria para contar con sus servicios de asesoria
Igor Pelaez Caceres
Phartec
18 de agosto de 2018
Roxana Apaza Olivares hola en donde estan ubicados. Con todo gusto para cualquier consulta. igorpelaez27@hotmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate