Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

pollo de engorde

Publicado: 24 de febrero de 2015
Por: HECTOR HERRERA
cuantos kilos de alimento me consumen 3000 pollos de engorde
Temas relacionados
Autores:
HECTOR HERRERA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Gregorio Osorio Veliz
24 de febrero de 2015
Estimale a 4.1 kgx ave hasta los 42 dias de edad aproximadamente ok.
Leidis Gonzalez
25 de febrero de 2015
Buenas tardes, el consumo varia mucho de acuerdo a las condiciones del ave, alimento y ambiente en que se críe (temperatura, humedad, viento, entre otras). Pero un consumo relativamente bueno económicamente hablando como productor esta en 3,6 kg por ave durante 42 dias
Leidis Gonzalez
25 de febrero de 2015
El consumo a que hago referencia es para obtener un pollo de 2kg.
Nestor O Borges
25 de febrero de 2015
Se requieren mucho mas datos del ave y su cría que solamente el consumo como tal ,ello varía mucho ,
pinto frenly
25 de febrero de 2015
EL ESTIMADO DE CONVERSIÓN DE ALIMENTO/PESO, ES APROX DE 4 KILOS ALIMENTOS POR 2,3 KGRS DE PESO DEL POLLO, ESO EQUIVALE A 300 SACOS DE ALIMENTOS DE 40 KGS C/U, DONDE SERIAN 120 DE INICIADOR Y 180 DE ENGORDE
pinto frenly
25 de febrero de 2015
NECESITO SABER COMO Y DONDE OBTENGO POLLOS BEBES Y PONEDORAS AL MAYOR, GRCAIAS
HECTOR HERRERA
25 de febrero de 2015
buenas tardes me estoy iniciando en la producción de pollos de engorde ya tengo los galpones par 3000 pollo mi pregunta es esto me genera ganancias de acuerdo el precio del pollo en Venezuela que no se cual es actual ya que en alimento se van a consumir 12000 kilos no veo cual es la ganancia
pedro tua
1 de marzo de 2015
buenas tarde amigo su ganancias no deben exeder del 30 o/o sobre el costo
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate