Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pollitos de 1 semana con cojeras

Publicado: 5 de enero de 2011
Por: Pamela Gonzalez Alvarez

Ante todo muy buenas tardes. En las ultimas semanas se han venido incrementando las cojeras de mis pollitos bb de 1 semana. Estuve buscando posibles causas y las que encontré no tenían relación con lo que podría estar pasándome a mi ya que hago todo bien respecto a manejo y sanidad, encontré motivos como Marek tipo nervioso, pero estan vacunados, también encontré micotoxicosis, pero lo veo difícil ya que uso un buen secuestrante y en las dosis indicadas, avitaminosis no creo porque vengo trabajando con el premix hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas de ese tipo, estafilococos y micoplasma... tampoco debido a la edad de presentación (una semana de edad) en fin, he encontrado muchas posibles causas pero aun no llego a un diagnostico certero. A alguien le ha pasado algo similar?? cualquier opinion o sugerencia es buena saludos y gracias de antemano

Temas relacionados
Autores:
Pamela Gonzalez
Addera
Recomendar
Comentar
Compartir
Wilian Ruben Salvatierra Caceres
1 de septiembre de 2017
yo tambien tengo el mismo problema y dime encontraste alguna posible causa y tratamiento
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.