Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

periodos de postura

Publicado: 4 de noviembre de 2015
Por: juan
quisiera solicitar informacion de ser posible, el por que se suspendió el periodo de postura en la granja familiar en su totalidad 500 aves pese a contar con gallos y alimento de postura desde el mes de julio a la fecha
Temas relacionados
Autores:
juan
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
sergio samaniego gutierrez
5 de noviembre de 2015
Que edad tienen las aves ?
CÉSAR ALEJANDRO ESPARZA CARRILLO
5 de noviembre de 2015
Seguramente no tienes un control de las horas luz que deben recibir tus gallinas y comenzando esta época del año en donde el día es más corto que la noche, eso cesó la producción.
Valodia Partida Arroyo
5 de noviembre de 2015
Yo tengo un inconveniente similar, tengo 120 aves de entre 1 y 1 año 1/2 y sólo 60 están poniendo, les controló las horas luz supuestamente a 2 hrs antes de amanecer y 2 más después de anochecer, les proporcionó alimento de ponedora y además las tengo sueltas en mi terreno, por lo cual no entiendo el motivo de la baja de postura, no se sienten estresadas por que las tenía junto con algunos gallos, alguna ayuda!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate