Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

pato con problema en las patas

Publicado: 4 de abril de 2010
Por: Persan
hola por favor desearía que me ayudaran tengo un pato de pequín con un mes y una semana y de repente se le hincho una pata y cojeaba con la otra y ahora deja sin mover la que andaba y la otra la mueve pero sigue teniéndola hinchada y se le ponen moradas
Temas relacionados:
Recomendar
Compartir
Natalia
Natalia
4 de abril de 2010
Hola... yo tengo un pato también de 6 semanas y desde el miércoles empezó a cojear de su pata izquierda... lo llevé al veterinario que me mando a ponerle agua tibia con sulfato de magnesio y caléndula en la pata porque me dijo que estaba lesionado.. y también ponerlo a nadar en esa agua 3 veces al día... pues de pronto a ti te funcione... yo lo he puesto a nadar y le he echado el agua pero no noto mejoría.. pienso que la lesión es más grave porque no tiene la pata hinchada ni morada así que debe ser en el músculo o hueso.. tal vez como el tuyo al parecer sí tiene la lesión en su pata de pronto eso le de algún alivio.... A mi me da mucha tristeza verlo que no puede caminar bien.. se la pasa acostado y ya casi no grazna y a duras penas camina para comer.. me da miedo que se muera.... si alguien puede decirme que hacer para que se mejore le agradezco..
Recomendar
Responder
1
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.