Foros de Nutrición de pollitos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Último comentario: 30 de Enero de 2017
(644) (5)
Cuanto alimento deben comer los pollitos el primer mes y el segundo gracias...
Último comentario: 5 de Mayo de 2016
(25605) (26)
Tengo 2000 pollos de ocho días de nacidos se les puede dar un gramo de bicarbonato por un litro de agua para aumentar el apetito...
Último comentario: 30 de Octubre de 2015
(44) (0)
Hola.. si pudieran asesorarme acerca de que alimento darle al pollito despues del primer día, ya que a veces mando el pollito a distancias largas que pueden durar alrededor de 24hrs de camino, ...
Último comentario: 17 de Septiembre de 2015
(1147) (10)
Último comentario: 10 de Septiembre de 2015
(655) (11)
Buenas tardes quisiera conocer opinones y experiencias sobre la preparación del alimento para pollitas blancas variedad w36 (2000) en las tres etapas (Inicial, Recría, Postura) en r...
Último comentario: 28 de Febrero de 2014
(103) (5)
Muy Buenas noches a todos, soy estudiante y necesito saber como se preparan estos alimentos para pollos de engorde. Tales como: Iniciador, Crecimiento y Engorde no me acuerdo si el ultimo es engorde o...
Último comentario: 3 de Diciembre de 2013
(147) (0)
Que me podrían resolver de esta inquietud? Es recomendable dar la levadura en el agua al pollito para ayudar con el peso y si lo es en que etapa es lo mas recomendable? Normalmente le he sumini...
Último comentario: 17 de Noviembre de 2013
(3178) (24)
Existe alguna consecuencia en que al pollo (COBB) se le suministre alimento iniciador a los 8 días de vida, en lugar de los 11 días tal como lo establece la guía COBB? Tomando en ...
Último comentario: 16 de Septiembre de 2013
(1303) (14)
En el alimento para los pollos de engorde es muy importante alcanzar el nivel de porcentaje proteico, en base al tipo de alimentos que se utilicen como materia prima.Esta ración que mezclé me dió 19.8...
Último comentario: 29 de Marzo de 2010
(49700) (11)
Existe alguna dieta en la que se pueda combinar la alimentación de balanceado y luego algún tipo de vegetal que le pueda dar una mejor calidad al pollito de engorda de raza BROILERS?...
Último comentario: 16 de Noviembre de 2009
(397) (0)
Quería comentarles que creo haber solucionado el problema de la falta de minerales sobre todo, en los pollitos bb. a través de la observación, vi que la gallina con pollitos chiquitos los lleva sie...
Último comentario: 10 de Febrero de 2008
(1818) (0)
Estoy haciendo unos estudios para realizar unas pruebas acerca del uso del alimento Preiniciador de Reproductora en Pollo de Engorde, que incidencias economicas trae, en relacion a costos y a contenid...
Último comentario: 13 de Septiembre de 2006
(3620) (5)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved