Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Modelos para Fabricación de Incubadoras Caseras

Publicado: 24 de enero de 2007
Resumen
En contra de lo que algunos pueden opinar acerca de fabricarse una incubadora, yo particularmente y después de mí experiencia me inclino por la fabricación casera. No soy aficionado a la avicultura pero un reto de mi amigo y compañero Juan me llevo a investigar sobre el tema y a fabricar la 1ª. Tanto me gustó el tema que en la actualidad voy ya por la 3ª o sea que mi amigo y dos colegas más pue...
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
William Gonzalez
19 de mayo de 2011
hola buenas tardes Yorjana,saludos tu misma puedes hacer una encubadora para esa capacida, con una cava de anime,un bombillo incandecente de la nevera,un termometro que lo compras en la farmacia,o en una venta de respuestos electronicos y el circuito del amigo Manuel Rodriguez arriba mencionado,es facil y con un poco de paciencia lo lograras
Abdiel Adriazola Muriel
20 de mayo de 2011
muchas gracias por la informacion pero desearia que fuera un poco mas especifico respecto al termostato ya que mis conocimientos de electronica son muy reducidos, pero me gusta aprender, felicidades por la idea
William Gonzalez
20 de mayo de 2011
Hola Adriazola saludos:la mayoria de los termostatos digitales vienen con un manual de instruccion,y los analogicos que utilizan los aires acondicionados y las neveras modelos "viejos"se colocan como un swiche.espero te sirva esta informacion. exitos
Abdiel Adriazola Muriel
24 de mayo de 2011