Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Modelos para Fabricación de Incubadoras Caseras

Publicado: 24 de enero de 2007
Resumen
En contra de lo que algunos pueden opinar acerca de fabricarse una incubadora, yo particularmente y después de mí experiencia me inclino por la fabricación casera. No soy aficionado a la avicultura pero un reto de mi amigo y compañero Juan me llevo a investigar sobre el tema y a fabricar la 1ª. Tanto me gustó el tema que en la actualidad voy ya por la 3ª o sea que mi amigo y dos colegas más pue...
Recomendar
Compartir
Raul
13 de marzo de 2011
hola alberto , el volteo tiene que ser impar, yo lo realiso tre veces por dia, me fabrique una encubadora casera y el calor lo genero con dos velas de estufas a cuarso conectadas en serie. es de volteo manual pero estoy en proyecto de hacerla automatica un termostato electronico marca dilectta SALUDOS
Recomendar
Responder
Oscar Alfredo Castellanos Garcia
Oscar Alfredo Castellanos Garcia
16 de marzo de 2011
HOLA, les cuento que yo compre un libro electrónico sobre ese tema que está muy bueno, te explica con pasos de bebes como hacer una iincubadora casera con menos de 9 dollar y la info está muy buena,ademas que son mas de 50 manuales diferentes y todos te ayudan !!GARANTIZADO!! si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace saludos Como Hacer Una Incubadora Casera [URL="www.squidoo.com/como-hacer-una-incubadora-casera"> Como Hacer Una Incubadora Casera [/URL]
Recomendar
Responder
Darko Llampier Cuevas Cortez
Darko Llampier Cuevas Cortez
24 de marzo de 2011
mira te agradesco que te dieras el trabajo de escibir tanto pero yo dispondo de poco dinero asique optare por algo menos costoso
Recomendar
Responder
Juan Escalona
4 de abril de 2011
Saludos: Quisiera saber de cuanto es el porcentaje de eficiencia de las incubadoras caseras. Gracias.
Recomendar
Responder
Juan Escalona
4 de abril de 2011
Saludos: Quisiera saber de cuanto es el porcentaje de eficiencia de las incubadoras caseras. Gracias.
Recomendar
Responder
Jose Francisco Guevara Emigdio
Jose Francisco Guevara Emigdio
10 de abril de 2011
amigo erick chio pudieras ayudarme para elavorar mi propia enubadora casera, podrias proporcionarme la informacion que has adquirido tu ami msn. bueno si puedes te lo agradesco de ante mano es que la verdad no cuento con el recurso suficiente para adquirir una de fabrica. espero tu respueesta fran_aries5@hotmail.com
Recomendar
Responder
Raul
24 de abril de 2011
HOLA TODOS. me gustaria saver que opinan sobre de don es mejor que provenga el calor, de abajo o de arriba ya que el mismo siempre va hacia arriba yo me fabrique una encubadora calentada con 2 velas de cuarso que van debajo de la bandeja de agua me parese que de esta forma el evapora mejor y la temperatura es mas homogenea ESPERO RESPUESTAS
Recomendar
Responder
Pablo Orlando Hernandez Garcia.
25 de abril de 2011
La incubacion en casa nos da el disfrute de ver nacer los pollitos deseados del pie de cria que tenemos son momentos inolvidebles en la vida del criador.
Recomendar
Responder
Esteban Rojas
26 de abril de 2011
me gusta mucho que se trabaje e investigue en tecnologias que no discriminan en el tamaño del productor, porque ser pequeño y competitivo si se puede.
Recomendar
Responder
Pablo Orlando Hernandez Garcia.
26 de abril de 2011
La incubacion en casa es muy bonita y util porque vemos el resultado de nuestro esfuerzo en seleccionar, coservar, mirar y ver nacer los pollito de las gallinas seleccionadas. El movimiento de ser como minimo 8 veces por dia. El mirage de fertilidad en la primera semana y matener la temperatura adecuada es muy estricto apartir de los catorse dias, en fin son muchos los objetivos pero se logra el exito. Estoy dispuesto en ayudar a cualquier persona que quiera iniciarse en este bonito y productivo metodo de cria en casa.
Recomendar
Responder
Pablo Orlando Hernandez Garcia.
26 de abril de 2011
Sobre el volteo de los huevos es necesario un minimo de 8 volteos por dia en la primera semana para evitar que se pegue el embrion a la cascara, con solo moverlos como fichas de domino es suficiente el tiempo que dedicamos a esta actividad ayuda ha la incubadora ha disipar calor y esto ayuda a mantener la circulacion sanginea en los embriones.
Recomendar
Responder
Pablo Orlando Hernandez Garcia.
26 de abril de 2011
El volteo de los huevos es como minimo 8 veces por dia para evitar que se peguen los embriones a la cascara.
Recomendar
Responder
Roni Angelin Hernandez Ordoñez
1 de mayo de 2011
Los saludo desde Guatemala amigos quisiera que algunos de ustedes me aconsejara que debo de hacer hice una incubadora cacera donde va el ventilador en la parte de arriba o en la parte tracera porque yo lo coloqué en la parte de arriba pero veo que sopla muchos los huevos y si se cotecta al mismo sistema del termostato SALUDOS RONI ANGELIN HERNANDEZ ORDOÑEZ correo electronico jethernandezv@hotmail.com
Recomendar
Responder
Alberto Aragon
Alberto Aragon
1 de mayo de 2011
hola amigo roni yo tambien tengo incubadoras caseras y uso un ventilador de esos que yeban los ordenadores de las compus, se lo conecte a el termostato porsupuesto que con una fuente de alimentacion regulada de 12 volts y lo dirigi viendo asia mi fuente de calor y obtuve una diseminacion del calor uniforme y buena bueno tambien coloque otro ventilador mirando asia la bandeja de agua con el fin de propagar uniforme mente la humedad e obtenido buenos resultados por ejemplo de 100 huevos que meto me nacen 70 o 85 clARO QUE ESTO QUIERE DEDICACION Y PASIENCIA SALUDOSSSSS
Recomendar
Responder
Jose Nuñes
7 de mayo de 2011
para erick chio ola erick quiero armar una incuvadora quiero saber sime puedes mandar tu plano como acomodar todo telo agradecere mucho micorreo es ranaos_3@live.com.mx osi alguna otra persona tiene algun plano que quieran conpartir con migo de antemano gracias
Recomendar
Responder
Jose Nuñes
7 de mayo de 2011
juan ramon pocon carriyo soy jose nunez estoi interesado en tu guia para armar mi propia incuvadora serias tan amable de enviarme tu guia o vendermela mi correo es ranaos_3@live.com.mx gracias
Recomendar
Responder
Jose Nuñes
12 de mayo de 2011
manuel rodrigues nos podrias dar tu correo electronico para cualquier duda telo agradeceriamos mucho gracias
Recomendar
Responder
Rafael Zenteno
13 de mayo de 2011
me podias mandar por favor elcircuito para imprimirlo y hacerlo, porque en esta forma es dificil para quien no sabe electronica mi correo rafacou24@yahoo.com.mx como aparecen en saber electronica.
Recomendar
Responder
Yorjana Guerra Zabala
16 de mayo de 2011
Muy importante, necesito saber donde puedo comprar una incubadora automatica de 100 huevos.. Gracias.
Recomendar
Responder
Rafael Zenteno
17 de mayo de 2011
me pueds mandar el circuito electronico del termostato pero para imprimir en la placa
Recomendar
Responder
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.