Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Modelos para Fabricación de Incubadoras Caseras

Publicado: 24 de enero de 2007
Resumen
En contra de lo que algunos pueden opinar acerca de fabricarse una incubadora, yo particularmente y después de mí experiencia me inclino por la fabricación casera. No soy aficionado a la avicultura pero un reto de mi amigo y compañero Juan me llevo a investigar sobre el tema y a fabricar la 1ª. Tanto me gustó el tema que en la actualidad voy ya por la 3ª o sea que mi amigo y dos colegas más pue...
Recomendar
Compartir
Raul
13 de marzo de 2011
hola alberto , el volteo tiene que ser impar, yo lo realiso tre veces por dia, me fabrique una encubadora casera y el calor lo genero con dos velas de estufas a cuarso conectadas en serie. es de volteo manual pero estoy en proyecto de hacerla automatica un termostato electronico marca dilectta SALUDOS
Recomendar
Responder
Oscar Alfredo Castellanos Garcia
Oscar Alfredo Castellanos Garcia
16 de marzo de 2011
HOLA, les cuento que yo compre un libro electrónico sobre ese tema que está muy bueno, te explica con pasos de bebes como hacer una iincubadora casera con menos de 9 dollar y la info está muy buena,ademas que son mas de 50 manuales diferentes y todos te ayudan !!GARANTIZADO!! si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace saludos Como Hacer Una Incubadora Casera [URL="www.squidoo.com/como-hacer-una-incubadora-casera"> Como Hacer Una Incubadora Casera [/URL]
Recomendar
Responder
Darko Llampier Cuevas Cortez
Darko Llampier Cuevas Cortez
24 de marzo de 2011
mira te agradesco que te dieras el trabajo de escibir tanto pero yo dispondo de poco dinero asique optare por algo menos costoso
Recomendar
Responder
Juan Escalona
4 de abril de 2011
Saludos: Quisiera saber de cuanto es el porcentaje de eficiencia de las incubadoras caseras. Gracias.
Recomendar
Responder
Juan Escalona
4 de abril de 2011