Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Modelos para Fabricación de Incubadoras Caseras

Publicado: 24 de enero de 2007
Resumen
En contra de lo que algunos pueden opinar acerca de fabricarse una incubadora, yo particularmente y después de mí experiencia me inclino por la fabricación casera. No soy aficionado a la avicultura pero un reto de mi amigo y compañero Juan me llevo a investigar sobre el tema y a fabricar la 1ª. Tanto me gustó el tema que en la actualidad voy ya por la 3ª o sea que mi amigo y dos colegas más pue...
Recomendar
Compartir
Alida Ramírez
Alida Ramírez
2 de marzo de 2007
Lo que no comprendo es cómo hacer la parte del volteo automático de los huevos. Yo ya tengo hecha la incubadora con termostato y todo, pero es el volteo lo que aún no entiendo cómo hacerlo (actualmente lo hago manual), y no tengo conocimiento de mecánica. Alida
Recomendar
Responder
Guillermo A. Kausch
Guillermo A. Kausch
2 de marzo de 2007
Muy ingeniosa esa incubadora, pero no entendí bien lo del volteo de los huevos. Sds.
Recomendar
Responder
Victor H. Mendizabal
Victor H. Mendizabal
6 de marzo de 2007
Me parece que hace falta un poco de información acerca del funcionamiento del mecanismo de volteo, que es una aparte esencial para no tener que abrir la incubadora.
Recomendar
Responder
Cesar Glenn medina Garate
7 de marzo de 2007
Lo que no entendí es cómo es el volteo de los huevos, el motor de volteo de cuánta fuerza es, y si es automático o no.
Recomendar
Responder
Alida Ramírez
Alida Ramírez
7 de marzo de 2007