Foros de Marek

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
hola disculpen pero es que necesito de toda la informacion que me puedan mandar sobre la enfermedad del Marek,sus antecedentes, daños que causa, como se puede prevenir....en fin toda la informacion qu...
Último comentario: 27 de Abril de 2017
(47243) (26)
La enfermedad de marek provoca un cuadro nervioso paralítico en pollos y gallinas y es causada por un virus herpes. TRANSMISIÓN La transmisión de produce por las vías oral...
Último comentario: 30 de Diciembre de 2015
(1227) (7)
¿Alguien tiene referencias literarias sobre las ventajas de la doble vacunación contra la enfermedad de Marek en aves de postura comercial? Se que en Europa, hace algunos años, se realizaron estos tra...
Último comentario: 6 de Marzo de 2015
(9098) (19)
Último comentario: 28 de Junio de 2014
(396) (1)
hola, estoy sumamente preocupada! tengo una recria con mil pollitas ponedoras estan transitando las 14 semanas de vida , cuando cumplieon las 13 semanas vi algunas polllitas tristes al otro dia saque ...
Último comentario: 28 de Mayo de 2013
(44) (0)
Estimados Profesionales y Avicultores. Quisiera su opinión sobre, la primo vacunación contra Marek entre los 7 y 10 días de edad, usando vacunas liofilizadas cepa FC 126 serotipo 3, debido a que no...
Último comentario: 25 de Marzo de 2013
(47) (0)
Hola amigos: Espero que puedan ayudarme a resolver mi inquietud, ya que me preocupa considerablemente. Tengo más de 100 gallinas (entre ellas, pollitas de 5 meses), algunas, al abrirles el gal...
Último comentario: 11 de Enero de 2013
(14190) (6)
Saludos a todos los integrantes de este gran foro de intercambio de experiencias y conocimiento, aprovecho la oportunidad para consultarles acerca de si poseen información técnica, cient...
Último comentario: 14 de Octubre de 2012
(352) (0)
Hola. Me interesa saber sobre Marek en codornices de postura. Por este virus tuve que cerrar mi granja. Ya se que no es común en estas aves y que además éstas son muy resistentes. Pero no inmunes, ya ...
Último comentario: 2 de Mayo de 2011
(10453) (31)
saludos, comencé hoy a levantar (criar) gallinas ponedoras bebe y tengo una duda con respecto a las vacunas. me las vendieron de 1 día de nacidas y con dos vacunas Marek - Rispens y viruela, pero seg...
Último comentario: 15 de Marzo de 2011
(42) (0)
Disculpen, pero ¿me podrían decir el nombre de alguna vacuna contra Marek, y el precio aproximado? Gracias....
Último comentario: 10 de Enero de 2005
(5778) (1)
Quisiera saber qué vacunas para la Enfermedad de Marek hay, cómo y cuándo se aplican.Desde ya, muy agradecido desde Tucumán. ...
Último comentario: 14 de Octubre de 2003
(2289) (0)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved