Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Manual práctico del pequeño productor de pollos de engorde

Publicado: 9 de julio de 2013
Resumen
INTRODUCCIÓN En nuestro país la producción de pollo se ha desarrollado y difundido en gran nivel. Cubriendo todos los climas y regiones, debido a su alta adaptabilidad, rentabilidad, aceptación en el mercado, y disposición para encontrar pollitos de buena raza con excelentes conversiones. Para introducirnos en la industria avícola debemo...
Temas relacionados
Autores:
Oscar Renteria Maglioni
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Segoviaq Medina Pedro Edison
13 de enero de 2014
Gracias por su guía es fenómeno, bastante sintetizada pero muy completa la vamos a usar para dar clases en mi comunidad y enseñar a las mujeres a una profesión muy productiva
carlos mata
6 de febrero de 2014
e parace muy completa esta informacion y muy facil de entender muchas gracias por su ayuda
Gabriel Contreras
6 de febrero de 2014
Buenos dias felicitaciones excelente articulo muchas gracias por el aporte de conocimientos .es de valiosa ayuda a los que queremos incursionar en esta explotacion
José Orlando Pabón Porras
6 de febrero de 2014
Importante el manual donde aquellos que tenemos dudas sobre algunos aspectos aquí los aclaramos. Felicitaciones.
Ignacio Loyola
7 de febrero de 2014
Me parece una excelente aportación este Manual, por su información concreta y rápida consulta dentro de los parámetros que se desea consultar, mis mas sinceras Felicitaciones Dr. Renteria. Saludos cordiales desde Cuenca - Ecuador
Luis Tovar
7 de febrero de 2014
Cordial saludo, gracias por dedicar tiempo y conocimientos a las personas que por iniciativa incursionan en el área de la avicultura en el estado Bolívar- Venezuela.
Alberto Tovar
9 de febrero de 2014
Me parece una excelente aportación este Manual, por su información concreta y rápida, muy facil de entender,esta en mis planes futuros incursionar en este rubro para diversificar mis ingresos aparte de la produccion porcina, mis mas sinceras Felicitaciones Dr. Renteria. Saludos cordiales desde el Estado Aragua Venezuela.
Andres Neyra
17 de febrero de 2014
Excelente manual muy didáctico y concreto gracias me ha servido mucho
Pedro Angel Barrera Sierra
25 de febrero de 2014
Sera de mucha ayuda,a ponerlo en practica
Oscar Renteria
25 de febrero de 2014
es muy gratificante saber que este pequeño instructivo de fácil compresión a sido del gusto de todos ustedes, mil gracias de nuevo
Edgar Eduardo Barbosa Ramirez
7 de marzo de 2014
EXCELENTE LA INFORMACION YDE FACIL COMPRENCION PARA LOS PEQUEÑOS AVICULTORES.
Leider Villada
16 de marzo de 2014
GRASIAS POR APORTE DE ESTA INFORMACION YA QUE NO LA VENIA PONIENDO EN PRACTICA
Orlando Antonio Blanco Parra
27 de marzo de 2014
ORLANDO A BLANCO PARRA. MVZ. UNICORDOBA MONTERÍA. FELICITACIONES,MUY PRACTICO Y APLICABLE A NUESTRO MEDIO,MUY SENCILLO Y DE FÁCIL COMPRENSIÓN PARA NUESTROS PEQUEÑOS AVICULTORES. SALUDOS.
BRIAN ALEXANDER SANABRIA LARIOS
9 de abril de 2014
HOLA NESECITO TRABAJO SE QUE ESE TRABAJO TRAE BUENOS INGRESOS ECONOMICOS SOY ESTUDIANTES TENGO 18 AÑOS MI NUMERO DE CASA ES 02738085282 DE VERDAD NESECITO TRABAJO PORFAVOR COMUNIQUENSE CON MIGO SI NESICITAN A ALGUIEN RECURDEN
Diego Leonardo Quijano Cortes
16 de abril de 2014
bastante practico, pero incurrió en el error de no multiplicar el valor de pollito de un dia por la cantidad de pollos alterando el resto de la operación y por consiguiente la utilidad, de resto acertado
Luis Alberto Mejia Valdivieso
17 de abril de 2014
APORTE MUY IMPORTANTE, SANO DESPRENDIMIENTO. GRACIAS DR. RENTERÍA.
RENZO DIAZ AGUIRRE
21 de abril de 2014
Buenas noches, muy buena la información suministrada, pero en el presupuesto que ofrecen para los 1000 pollos, hay un error en el costo de los pollos, pues solo se tomo el valor de un solo animal y no de los mil (1000), pero a pesar de, sigue siendo muy buen material. Muchas felicitaciones, espero mas aportes en otros temas, si están incursionando en cultivos. Quedo a la espera.
edwin hurtado f
21 de septiembre de 2014
Hola a todos soy un avicultor q necesita un socio con capital y deseo de superacion. Cuento con una granja de 50 mil pollos a full equipo ademas de un molino y transporte . Asi q los interesados escribanme a edwinhurtadoflo@hotmail.com persona seria y responsable.
Juan Pacco
Juan Pacco
18 de noviembre de 2014
en 50pollos guandotos sacos de consentrado gasta uno para sagarlo
Danny Alexander Roman Landin
27 de noviembre de 2014
ola buenas noches x motivos de superacion familiar quiero incurcionar es este mercado de la avicultura pero quiero comensar con poco osea 100 pollitos cual seria el monto de dinero q se utilizaria hasta finalizar al proceso y de cuanto x cuanto seria el galpon gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate