Foros de Manejo de Reproductoras

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Último comentario: 27 de Abril de 2017
(9) (1)
Último comentario: 29 de Noviembre de 2016
(384) (2)
Último comentario: 12 de Marzo de 2015
(913) (6)
Por favor que alguen me ayude en alimentacion para gallinas reproductoras, actualmente solo las alimento con alimento balanceado, hay alguna otra formula que resulta ser efectiva en su alimentacion, g...
Último comentario: 26 de Enero de 2015
(41511) (22)
En reproductora pesada y reproductora liviana: ¿Cuántas gallinas por empleados se deben asignar?...
Último comentario: 13 de Enero de 2015
(12) (0)
Hola: Quisiera que me ayudaran con una duda específica con respecto al fósforo. ¿Cuales serian los efectos de una deficiencia de fósforo en las reproductoras pesados sobre ...
Último comentario: 18 de Mayo de 2014
(31) (0)
Último comentario: 11 de Marzo de 2014
(663) (2)
Hola. Estimados participantes: mi pregunta es la siguiente: Soy técnico en incubación y encargado de una planta incubadora en el edo. de Veracruz, y ha sucedido lo siguiente. Se presenta desd...
Último comentario: 11 de Marzo de 2014
(9591) (26)
Buen día estimados colegas. Me gustaría que compartamos experiencias en cuanto a la suplementación en gallinas reproductoras de diferentes estirpes que pueden haber en el mercado, ya que en el campo n...
Último comentario: 7 de Febrero de 2012
(484) (3)
Último comentario: 12 de Diciembre de 2011
(2407) (2)
Último comentario: 20 de Noviembre de 2011
(1971) (2)
Cuáles son las causas del chupe de plumas en reproductoras? Que factores debemos considerar para reducir la incidencia de este problema. ...
Último comentario: 9 de Agosto de 2011
(54) (0)
Que tal bueno mis dudas son las características de las reproductoras Línea Cobb Linea Ros y Abor Acre que diferencias hay en cada linea ?...
Último comentario: 3 de Septiembre de 2009
(647) (1)
Estimados foristas: estoy lidiando con un problema de fragilidad en el huevo, que me ocasiona una perdida del 4 por huevo roto o fisurado en todos los lotes ,los problemas infecciosos habían sido un p...
Último comentario: 29 de Julio de 2009
(913) (0)
Necesito saber el espacio de comederos y bebederos de reproductoras ligeras, el espacio vital y otras cosas de su manejo. Gracias. ...
Último comentario: 18 de Febrero de 2009
(6703) (7)
Estoy haciendo unos estudios para realizar unas pruebas acerca del uso del alimento Preiniciador de Reproductora en Pollo de Engorde, que incidencias economicas trae, en relacion a costos y a contenid...
Último comentario: 13 de Septiembre de 2006
(3620) (5)
Qué inconveniente hay en importar reproductoras de países que tengan influenza de baja patogenicidad, si son producidas con medidas de mucha bioseguridad en sus granjas de abuelos?....
Último comentario: 12 de Noviembre de 2002
(3234) (1)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved