Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Manejo de la gente en granja avícola

Publicado: 14 de diciembre de 2002
Por: gabriel lizarraga diaz
¡Que tal como están!, Soy estudiante de veterinaria, y me gustaría tener información acerca del manejo de la gente en una granja de ponedoras.
Cualquier información ya sea artículos, experiencias, bibliografía, etc. De antemano muchas gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Daniel Irigoyen -CAPIA-(Cámara Argentina de Productores Avícolas)
Juan Daniel Irigoyen -CAPIA-(Cámara Argentina de Productores Avícolas)
20 de diciembre de 2002
Hola Gabriel,
Has leído los artículos técnicos que están en la página Web de Engormix?
En Argentina, el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) tiene un programa denominado Pro-Huerta y por extensión uno denominado Pro-granja, que contempla tu necesidad. Este programa incluye la capacitación y en algunos casos, la provisión de las aves. Tiene una Guía gráfica para la fabricación de instalaciones y puede ser solicitado al INTA o a CAPIA (www.capia.com.ar)
La coordinación es ejercida por el INTA Pergamino (Ingenieros Azcona -prohgranja@pergamino.inta.gov.ar-o Schang -mschang@inta.gov.ar- o la Dra. Zulma Canet -prohgranja@pergamino.inta.gov.ar-)
Tienes los cursos Crianza de Pollos y Producción de Huevos a través del Centro de Educación a Distancia de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Buenos Aires (Argentina) (www.agro.uba.ar/ced).
Finalmente, puedes consultar a la Ing. Agr. Graciela L. Lazzari de la Cátedra de Avicultura de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Buenos Aires al Email: lazzari@mail.agro.uba.ar.