Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Manejo ante presencia de Marek en el plantel

Publicado: 28 de mayo de 2013
Por: Jesicperez
hola, estoy sumamente preocupada! tengo una recria con mil pollitas ponedoras estan transitando las 14 semanas de vida , cuando cumplieon las 13 semanas vi algunas polllitas tristes al otro dia saque 5 pollitas muertas y al tercer dia saque 105 pollitas muertas en ese momento estaban en piso ,inmediatamente las subi a las jaulas las inyecte con genta cana y tilo creyendo que podria ser un brote de tifus eso sucedio en fin de semana . el dia lunes fui donde el veterinario y lamentablemente me confirmo que tienen MAREK que no hay tratamiento alguno , la mortandad ceso sacando solo 5 0 6 diarias podrian decirme que hacer ??? veo algunas enfermas quisiera saber si se van a salvar ? si van a quedar buenas ponedoras? las que se salven y si al estar en un galpon con 4.000 pollas ponedoras adultas van a enfermar a las que estan en ´postura? desde ya agradeceria si me puden responder lo mas urgentemente posible!
Temas relacionados:
Autores:
Jesicperez
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.