Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Los 5 desafíos científicos de los Minerales Traza

Publicado: 12 de enero de 2016
Resumen
Se estima que actualmente solo el 1% de los minerales se utiliza en la alimentación animal y que el resto se usa en otras industrias para la fabricación de plásticos, productos químicos, tejido, etc. En este sentido es lógico que una de las preocupaciones para el sector de la alimentación animal sea la fuente de estos minerales. Además, los nuevos ...
Temas relacionados
Autores:
Enric Coll i Vico
Alltech Peru
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alberto Ortega Céspedes
Grupo Empresarial Ortega C.A
12 de enero de 2016

Muy interesante su articulo, en lo personal creo que llego el momento de revisar todo lo concerniente a la nutricion animal en todos los rubros, es por ello que invito a todos los profesionales y tecnicos sumados a esta especialidad a investigar este tipo de alternativas que nos ayudan a cumplir con la salud y medio ambiente, me gustaria estimado Enric me pudiese documentar mas profundamente sobre este tema tan importante, gracias 

Enric Coll i Vico
Alltech Peru
4 de mayo de 2016
Le estaré contactando Don Alberto, Saludos cordiales, Enric
Pilar Teresa Garcia
18 de noviembre de 2019
y que pasa con el contenido de minerales como el Fe, Zn, Se, etc en la carne y en el huevo, teniendo en cuenta las deficiencias en humanos? Se lo tiene en cuenta?
Enrique Guzmán Penagos
18 de agosto de 2020
Muy Interesante! Saludos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate