Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Los beneficios de las enzimas

Publicado: 20 de octubre de 2011
Resumen
Phyzyme® XP permite ahorros potenciales por cada tonelada de alimento producida. Permítanos proveerle una recomendación personalizada para el uso de Phyzyme® XP maximizando sus ganancias a través de nuestro exclusivo programa Phycheck. Costos alimentarios más bajos Para el productor avícola y porcícola, el alimento representa el costo...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Rafael Duran
IFF - International Flavors & Fragrances
21 de noviembre de 2011
Enhorabuena Roberto por el artículo tan interesante y esclarecedor de cómo funciona una fitasa cuando se utiliza en la alimentación de las aves y los cerdos. Gracias por la información. Rafa desde España.
Recomendar
Responder
Guillermo A. Gaona Ramírez
Guillermo A. Gaona Ramírez
21 de noviembre de 2011
Los beneficios de productos científicamente respaldados siempre se verán en la mejor y mayor productividad de las integraciones. Es importante empezar a ver no solo la mejor utilización del fosfato en los ingredientes, es importante empezar a pensar en todos los factores antinutricionales cuya actividad puede ser disminuida con el uso de la enzima. La rentabilidad no solo será para el productor, el animal también utilizará mejor el fósforo y su excreción.
Recomendar
Responder
Mauricio Cunha
IFF - International Flavors & Fragrances
22 de noviembre de 2011
Excelente articulo Roberto, Principalmente al punto de phycheck el servicio que brinda recomendaciones especificas de dose para cada dieta. Creo que los clientes tienen una buena hieramienta de tomada de decisiones. Mauricio desde Brasil
Recomendar
Responder
Manuel Flores
22 de noviembre de 2011
Roberto una vez más mi felicitación, aparte de ser un gran ejecutivo ahora te leo como un hombre de ciencia. un abrazo desde Puebla. Mexico
Recomendar
Responder
Jose Fernando Uribe Soto
Universidad de Antioquía (Colombia)
23 de noviembre de 2011
Gran contribución para disminuir el efecto contaminante del Fósforo. Felicitaciones y deseo se conozca y utilicen mas estos productos en avicultura
Recomendar
Responder
Roberto Santiago Gómez
Chr. Olesen Group
23 de noviembre de 2011
Gracias a todos por sus comentarios, estaremos al pendiente de enriquecer este tema ya que creo es un punto crucial para poder mejorar resultados económicos y de desempeño en la producción pecuaria.
Recomendar
Responder
William Fernando Cajas Cajas
6 de diciembre de 2011
Gracias Dr. Santiago por el artículo. Me gustaría saber si se comercializa en colombia y cual es la matriz para su formulación. Graciad
Recomendar
Responder
Roberto Santiago Gómez
Chr. Olesen Group
6 de diciembre de 2011
Estimado William: En Colombia tenemos como contacto al DR. Guillermo Gaona, el tiene todo el conocimiento técnico para ofrecerle la mejor recomendación de nuestros productos.
Recomendar
Responder
William Fernando Cajas Cajas
6 de diciembre de 2011
Muchas gracias me pondré en contacto con él.
Recomendar
Responder
José Alberto Márquez Fernández
11 de marzo de 2012
Buenas noches mis estimados compañeros de foro, ¿Si se excreta el 70% del fosforo, calcio y otros de los componentes de las raciones para aves y cerdos, no hay una forma de re-aprovechar todo lo contendido en las excretas de los animales, no hay forma de tratarlas. como me dijo un ciudadano de nacionalidad cubana quien me explicó que allá en el lugar natal mezclan éstas con harinas y otros ingredientes y asi sucesivamente hacen como especie de un ciclo.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.