Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

limpieza del galpon

Publicado: 9 de abril de 2012
Por: Marcelo Hernández Maldonado
Muy Buenos días a Todos. Quisiera pedirles un asesoramiento, resulta ser que apenas llevo un mes en este ramo y tengo las siguientes preguntas. 1.- Con respecto a la cama de viruta en donde se encuentran situado los pollos, está la tengo que estar cambiando constantemente o solamente la debo de estar moviendo. 2.- Que tipo de vacunas o antibióticos debo poner a mis pollos y cada que tanto para estén en optimas condiciones de vender. 3.- Cuanto tiempo se tarda uno en críar un pollo y como se le da el color amarillo a la piel para un mejor aspecto. 4.- El lugar en donde tengo mis pollos criando en un lugar con temperaturas que osilan en el día entre 25°c y 10°c, en este caso es necesario que esten siempre las cortinas cerradas durante la noche o que es lo mas recomendable.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate