Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Intoxicación de aves de engorde por coccidiostato

Publicado: 18 de octubre de 2010
Por: Asistente de Gerencia

Buenas tardes: Nuestras aves han presentado los siguientes síntomas visibles: patas echadas para atrás, decaimiento, luego se postran al suelo y mueren, esto esta elevando la mortalidad, agradecería sus comentarios

Temas relacionados
Autores:
Asistente de Gerencia
Industrial Avicola Inca
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Romel Israel
4 de septiembre de 2012
Buenas tardes, Yo tengo el mismo problema en mi avícola, lo que creemos al principio era la intoxicación por coccidiostato, pero luego se presentaron en los siguientes lotes y ahora con los síntomas creemos que es Marek. Ahora estamos con unos nuevos lotes pero vacunados con esa enfermedad. Los lotes anteriores presentabas los mismos síntomas. Si tienes alguna nueva información no dudes en compartirla.
Jose F. Tavarez
19 de mayo de 2018
Buenas tardes Romel, queria saber que paso con el caso de mortalidad con estos sitnomas que nombrar tener en sus aves despues de hacer los cambios de coccidiostatos y vacunar con Marek. Has encontrado la causa de esos sintomas o alguna solución para evitarlo? Saludos,
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate