Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Impulse sus capacidades de gestión de riesgos con enzimas

Publicado: 10 de enero de 2013
Resumen
La gestión de riesgos es un tema actual y las compañías en casi todas las industrias están asignando recursos para una mejor gestión de riesgos. Las enzimas proveen una herramienta efectiva en las estrategias de la gestión de riesgo para contrarrestar la volatilidad de los precios de las materias primas en la industria alimentaria animal. C...
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Maria Caridad Gonzalez Borlet
Universidad de Las Tunas - Cuba
14 de febrero de 2013

buenas noches, me gustaría saber si las citas hechas bastante actualizadas, se pudiera saber su referencia bibliográfica.

Recomendar
Responder
Susano Gallegos Romàn
Queseria Dos Lagunas
16 de marzo de 2013

hola que tipo de enzimas podremos usar para bovinos, con dietas altas en maiz. heno de avena, rastrojo, silo y alfalfa

Recomendar
Responder
Viviana Schroeder
Viviana Schroeder
25 de marzo de 2013
Muy buenas tardes María Caridad. Con mucho gusto le puedo hacer llegar las referencias que requiere. Por favor contácteme en mi perfil de Engormix bajo la empresa de DuPont para que le pueda contestar en su correo. Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Hugo Federico Gotusso
7 de noviembre de 2013
Hola Viviana, he visto desactivar la soja mediante hornos giratorios. Me interesaría saber y si no es mucha molestia, que temperatura sería la apropiada para realizar esta operación sin modificar o minimizar la propiedades de este grano. O en su defecto cual es la metodología mas propicia para desactivar la soja en una planta de alimento propia para 1000 madres. Saludos cordiales, Hugo
Recomendar
Responder
Viviana Schroeder
Viviana Schroeder
11 de noviembre de 2013
Muy estimado Sr. Hugo Gotusso Sería Usted tan amable en compartirme su correo electrónico para que le pueda hacer llegar un trabajo que analiza diferentes formas de inactivación de los factores antinutricionales de la soya. Quedo a sus órdenes
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.