Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Homenaje a Ricardo Hume y Alfredo Irazusta por su trayectoria en Nutrición Animal

Publicado: 17 de noviembre de 2016
Resumen
La Universidad de Luján homenajeó a Ricardo Hume y Alfredo Irazusta por su trayectoria en Nutrición Animal en la Avicultura Argentina Luego de llevar a cabo una clase abierta en dicha institución educativa, ambos profesionales de Cladan recibieron un reconocimiento por iniciativa del Dr. Mauricio De Franceschi, el Dr. Gabriel Mallo y Mariano Batallé ,...
Autores:
Alfredo Irazusta
Alinat
Seguir
Ricardo Hume
Seguir
Mariano Batalle
Universidad Nacional de Lujan
Seguir
Gabriel Mallo
Universidad Nacional de Lujan
Seguir
Guillermo Craig
Seguir
Mauricio De Franceschi
Universidad Nacional de Lujan
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Martin Montañez
Teknal
17 de noviembre de 2016
Felicitaciones!!! Alfredo y Ricardo es un grato honor trabajar con ustedes.
Ricardo Claramunt
Huevos Prodhin
15 de diciembre de 2016
Felicitaciones. Conocí a Ricardo en Cargill en 1976 siendo el pionero en el manejo de la programación. En ese momento eran grandes computadoras IBM 360 o 370. Que ocupaban una habitación entera. Que cambios para mantenerse actualizado. Un gran saludo desde Uruguay
Ricardo Hume
16 de diciembre de 2016
Ricardo. que recuerdos! gracias por tus comentarios un gran abrazo y mis mejores deseos para esta Navidad y el año que comienza. Ricardo
Ana María De La Fuente
16 de diciembre de 2016
Saludar a los tres profesionales con Alfredo Irazusta tuve el honor de trabajar por muchos años en Alimental SA. Siendo él, Gerente Técnico y yo responsable del laboratorio de la firma. Fueron años de aprendizaje y Alfredo siempre siempre fué nuestra referencia,el ejemplo a seguir. Muy buen profesional y mejor persona aún. Un gusto enorme contar con su amistad el día de hoy.
Juan A. Javierre. DVM-PDO-MBA
Tekzol
16 de diciembre de 2016
Ricrdo: No no hemos visto en mucho tiempo pero el recuerdo sigue vivo en la distancia. Un gran abrazo y felicitaciones por ese homenaje recibido junto al Dr. Irazusta. Juan Antonio
Hugo Gargaglione
Engormix
16 de diciembre de 2016

Hola, como están todos??

Quiero sumarme a las felicitaciones para estos tres grandes profesionales de nuestro país que son referencia permanente, por su calidad profesional y humana.
Con Engormix tuvimos el placer de estar en dicha jornada y les realizamos una entrevista a cada uno de ellos.

Les comparto el link:

Argentina - Willy Craig, Ricardo Hume y Alfredo Irazusta: Reconocimiento a la trayectoria

Un saludo cordial a todos

Hugo

Ricardo Hume
17 de diciembre de 2016
Juan Martín, Ricardo, Ana Maria, Juan Javierre!, Hugo y todos los amigos que nos acompañaron en el evento y tambien presentes en estos mensajes un gran abrazo y agradecimiento por sus palabras. Ricardo
Oscar Alberto Diaz Abal
FEPASA - Cedal
17 de diciembre de 2016
Willy, Ricardo y Alfredo; van mis cálidas felicitaciones por merecido reconocimiento a vuestra trayectoria en el campo de la Nutrición, y el reconocimiento por vuestra cooperación para el desarrollo y actualización de nuestra Industria. Un gran Abrazo. Alberto
David Cardona
Cladan
18 de diciembre de 2016
ES UN ORGULLO TENERLOS ADENTRO DEL EQUIPO Y DE LA FAMILIA CLADAN!!! Gracias x la dedicación ganas y honestidad con que ejercen sus tareas! Y gracias x enseñarnos tanto!!! MIS FELICITACIONES!!! Éxitos para el 2017!!! Saludos DC
Claudio Santángelo
Soychu
19 de diciembre de 2016
Les hago llegar mis felicitación a los tres por sus innegables aportes a la industria lo que hicieron con dedicación y mucha pasión. En especial a Alfredo , fue un placer haber contado contigo dentro del equipo de Soychu por muchos años !!! Nuevamente FELICITACIONES !!!!!
Miguel Durand
Soychu
19 de diciembre de 2016

Felicitaciones alfredo, alfre como le decimos los amigos y ricardo... !!

Uno de esos placeres que le da la vida a uno, fue haberlos podido conocer y

trabajar con uds.

Alfredo y ricardo dos personas con la humildad que solo los grandes de

verdad y con todas las letras tienen.

Un abrazo gigante a los dos

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate