Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Higiene en el Galpón: Productos y Procedimientos

Publicado: 8 de julio de 2015
Resumen
El punto de partida de "bioseguridad en campo" es la recepción de una parvada sana proveniente de la planta de incubación. Esto también implica reproductores saludables y un buen programa de bioseguridad tanto en la planta de incubación y durante el transporte de los pollitos al galpón. Pero como la genética de hoy se hizo para conseguir alta performance...
Temas relacionados
Autores:
Luc Ledoux
Cid Lines
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Omar Rodriguez
30 de septiembre de 2015
Solo quiero dar las gracias por la información de verdad muy valiosa . Les cuento vivo en neiva Huila tengo 57 años y toda mi vida laboral en su mayoría fue fabricando maquinaria para mataderos de pollos y ofrezco mis servicios ya q estoy desempleado
yannellys ochoa
2 de octubre de 2015
Me gusta esta publicación y ahorita estamos realizando un trabajo teórico práctico que tiene que ver mucho con eso y en cuanto al manejo de sanitario en galpones de pollo de engorde
Italo Carrasco Juárez
7 de octubre de 2015
Muy buen articulo referente a un punto clave en el proceso de la crianza avícola que muchos criadores hoy en dia no invierten el tiempo ni el capital minimo necesario pensando que es un GASTO cuando en realidad es una inversión.
JUAN PABLO
23 de agosto de 2019
QUISIERA SABER CON QUE PRODUCTOS PUEDO FUMIGAR SI MIS GALPONES SON EN SUPERFICIE DE TIERRA Y ENCIMA TIENE LA CASCARILLA DE ARROZ CON QUE PUEDO FUMIGAR Y CADA CUANTO MUCHAS GRACIAS
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate