Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

heces, hígado y molleja de color verde

Publicado: 21 de abril de 2010
Por: Carlos Arrunategui Lazo
Se esta presentado en mi granja un problema algunas aves se postran, bajan su consumo de alimento, es casi nulo. Al hacer la necropsia note que el hígado y la molleja estan de color verde y las heces también tiene pigmentación verdes.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Víctor Alejandro Mora Rodríguez
15 de enero de 2012
tengo el mismo problema pero no se que puede ser agradesco cualquier informacion, mis pollos tienen 8 semanas
Recomendar
Responder
Miguel Kikuchi
27 de mayo de 2012
Mira la posibilidad del virus Newcastle puesto que uno de los sintomas es tambien molleja verde asi que no lo descartes. Consulta con tu veterinario o manda a hacer un analisis en un laboratorio serio
Recomendar
Responder
Naumu Himura Beltran
1 de septiembre de 2013
hola e tenido el mismo problema buscando en la web algo relacionado y llege a leer los comentarios pues yo tenia 9 codornices hasta que solo me quedo 1 ya que no ponian huevos pero a esta ultima a diferencia de las demas mi gato la maltrao queriendola comer ya la aia mordido del pecho y luego la deje en su corral solo 1 dia canto como siempre canta los demas dias se quedo en solo lugar sin moverse mirando sin comer pero sus plumas eriasadas y mi awela me dijo ya sacrificala y al hacerlo encontre una diferencia puesto que su higado estaba de color verde y me dio mucho miedo esto de las infecciones y decidi votar al ave ni para darle al gato pero desearia saber aque se debe eso fue por el maltrato?, fue por la comida ?, o el agua ? o es un virus que tal ves vino con el aire que solo a las aves les da porque yo esto bien mis gatos tambien y mis peces asi como perro pero preferiria si alguien me dice que pudo aver pasado pues su higado estaba color verde asi como la besicula bilar o bilis como se llama y me dio mucho miedo por esto de los virus aver si alguien me dice que pudo aer pasado gracias de antemano adios sayonara..
Recomendar
Responder
Elvin Ereu
15 de marzo de 2016
Se debe tener al dia laa vacunas de los animales...
Recomendar
Responder
Lina Polo
25 de enero de 2020
Buenas noches es muy importante las vacunas por que brindan inmunidad ya sea al ave o a cualquier ser vivo
Recomendar
Responder
Denisa Pineda
28 de julio de 2018
Podrían decirme si eso es malo para el consumo..ya que les estoy cocinando ahorita unas mollejitas a mis perritos y son verdes.. ..??? Podrían ayudarme x favor..!!??
Recomendar
Responder
Oscar Angel
7 de noviembre de 2018
Tengo 30 pollos de engorda, hace unas horas mate 2, los cuales ya no caminaban ni comían, y a la hora de limpiar 1 note que tenía masa en el estomago y el hígado negro verdoso, alguien podría ayudarme? pronto! a identificar la enfermedad
Recomendar
Responder
EliDa VelásqueZam
7 de mayo de 2020
Tengo el mismo problema que le puedo dar o que es recomendable si hay que darle algo natural me puede ayudar con la información
Recomendar
Responder
LUZ ANGELA GALINDO NARVAEZ
10 de mayo de 2020
Tengo pollos de engorde y su consumo de alimento bajo totalmente y las heces y el hígado son verdes quisiera tener información sobre este tema gracias
Recomendar
Responder
Diana Marcela ossa
22 de diciembre de 2020
Tengo gallinas sedosas del Japón y ya se me han muerto dos y empiezan hacer sus heces verdes, les he dado antibiotico. Purgado y no sirve quisiera que alguien me dijiera que les paso?...mil gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.