Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gripa en pollo de engorde

Publicado: 10 de agosto de 2006
Por: adriana saavedra
Buenos Dias: Trabajo como asesora tecnica en una empresa avicola y he tenido problemas en el manejo de estas aves mas o menos en ultima semana, siendo que durante todo el ciclo productivo están muy bien y llegando a ultima semana se enferman, les da una gripa, moco, y sindrome de cabeza hinchada la zona es un clima templado normal (colombia) no se si sean problemas virales, o bacterianos el uso del cloro ayuda a evitar estos problemas? que diagnostico me recomiendan? Les agradezco su respuesta, Adriana Saavedra Administradora de empresas Agropecuarias Colombia
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Nelly  Edery  Cahvez
12 de febrero de 2013
quiero saber como se cura el pneumovirus ??? y quiero que me guien
Juan David Acevedo
7 de marzo de 2013
SON MUY IMPORTANTE TODOS ESTOS COEMNTARIOS PERO TENGO DUDAS, PUES HE VENODO TRABAJNDO CON POLLOS DE ENGORDE Y AHORA POCO TUVE EL VIRUS DE ESA GRIPA O CATARRO QUISIERA SABER EL CLOR COMO LO PUEDO UTILIZAR, SI ME PUEDE SERVIR EL MISMO DE HECHARLE A LA LABADORA, CUANTO DEBO UTILIZAR EN LA FUMIGADORA Y CUANTO EN EL BEBEDERO, DE ESTA MANERA ESTERE MUY AGRADECIDO POR CUALQUIER ASESORIA QUE HAGAN POR ESTE MEDIO. GRACIAS
Reyna Contreras
19 de marzo de 2013
hola que tal les mando saludos y me gustaría que me ayudaran mi problemas es que compre unos pollitos pequeños de 3 semanas y todos se me han enfermado tiene gripe, catarro, ronquera y cuando estornudan les sale una secreción como tipo agua que puedo hacer al respecto, que cuidados debo tener y que les puedo dar para evitar que se me sigan enfermando y mueran por favor lo necesito ayúdenme
Armando Aguilar